vivanlascurvas.moda.errores-de-chica-curvy-con-la-ropa-interior

Veintitantos

Errores de chica curvy con la ropa interior

Los cometemos y no queremos darnos cuenta

Autor: 
Mon Cantero
iStock
12 Abr 2017
Categorías: 
Vivan las curvas
Moda

 

Son errores que podemos solucionar.

Una de las cosas que hacen que nuestros outfits pierdan ese impacto, es la ropa interior. Muchas veces tenemos errores con ella y hacen que nuestra ropa no nos favorezca o incluso algunos colores. 

Pero checa esto, que con soluciones, todo se puede arreglar.

 

Errores de chica curvy con la ropa interior

 

1. Ropa interior ajustada.

Debemos dejar atrás el tabú de las tallas, hay veces que preferimos comprar ropa interior ajustada porque pensamos que la talla chica nos favorecerá; pero en realidad no está haciendo un mla. Compra ropa que te quede muy agusto y así evitarás que se marque con tus prendas; que no se nos salgan los rollitos de la espalda o las chaparreras.

 

2. Bragas pequeñas.

Para las chicas curvy, lo mejor es poner todo en su lugar y hacer que nuestra figura resulte linda con nuestras curvas, por eso lo mejor en la ropa interior es tener bragas que puedan llegar a la cintura y compactar la cadera para lucir una silueta estupenda.

 

Luce tus curvas en el trabajo con todo el estilo

 

3. Bras sin soporte

Las mujeres curvy tendemos a tener boobs grandes –no todas– y debido al peso van cayendo un poco, por eso debemos comprar bras que tengan un buen soporte para que no suframos con el paso del tiempo, porque nuestras boobs no estén en su sitio.

 

4. Colores.

Recuerda optar por colores más básicos para que logren combinarse con tus prendas y pasen desapercibidas, literal que no se transparenten. Ropa interior del color de tu piel es una opción muy buena.

 

Errores de chica curvy con la ropa interior

 

No significa que las chicas curvy no podamos lucir ropa sexy y atrevida, simplemente con las tallas y proporción perfecta, seremos la sensación.

¡Así que lúcete con tu ropa interior! Y elige la que es más correcta para ti.

 

 

 

 

 

Horóscopos

Botón de suscribirte