curvy-blogger-jai-marshall

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Curvy blogger: Jai Marshall

A través de su blog predica la autoconfianza. ¡Únete a su filosofía!

06/05/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Bautizó su portal web con un nombre muy particular: The Fat and Skinny on Fashion; un espacio ideado para que las mujeres de todas las culturas y tallas pudieran sentirse incluídas. Conócela. 

Porque antes tuvo que trabajar en ella, confiesa que el camino no fue fácil. "Me tomó un tiempo muy largo aceptar mi talla. Un muy, muy largo tiempo". Y ahora, satisfecha con ella misma, respeta y cuida su cuerpo como nunca antes.

"La confianza es estar bien con tu cuerpo, en cualquier talla o forma que tengas, sin importar los defectos que se tengas (...) Tienes derecho a sentirte segura y hermosa con lo que eres".

Aunque el blog está más enfocado a noticias de moda y las nuevas tendencias, que al estilo de Jai, te servirá de referencia para inspirarte y armar tus looks.

También encontrarás post de recomendaciones de los productos de belleza que ha probado. Explica que sus tiendas on line favoritas para comprar son ASOS, Etsy, Ebay y Forever 21.

Se considera una mujer creativa, le encanta disfrutar el arte en todas sus presentaciones. Se la vive buscando nuevas formas de innovar su look.

Visita su blog: thefatandskinnyonfashion.com

Comparte en:

Notas relacionadas