como-usar-pantalones-blancos

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo usar pantalones blancos

Qué nadie te diga qué puedes o no usar

Porqué y cómo usar pantalones blancos
Pinterest
02/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Los pantalones blancos le dan miedo a la mayoría de las mujeres y ser curvy se ha convertido en un tabú sobre lo que puedes o no usar, pero al final del día eres mujer y tienes derecho a usar lo que te guste y con lo que te sientas cómoda. 



En esta época de primavera-verano, el calor es un enemigo de todas, estar fresca es lo único que necesitas y este tipo de pantalones te harán sentir y lucir bien. 

 

1. Opta por los jeans. Hasta la mezclilla más delgada es lo suficientemente gruesa para no permitir que se transparente tu ropa interior. Es una tela resistente y fácil de lavar.

 

2. De lo formal a lo casual con sólo un toque. Dependiendo de con qué lo uses, blusas y zapatos, playeras o tenis, collares, etc., harán que luzcas casual o formal. Así que puedes usarlos para el trabajo o para los fines de semana.

3. Usa la ropa interior adecuada. De preferencia usa tangas de color carne, aquellas que no tienen costuras para que evites que se marquen o transparenten.

4. Evita los bolsillos. De por sí un pantalón blanco es llamativo, quita la atención de tus caderas eligiendo pantalones con bolsas, sobre todo en el trasero. En caso de que los tengan opta por que sean pequeñas.

Te decimos cómo vestir tus curvas de piez a cabeza de blanco



5. No muy ajustados. Están de moda los skinny jeans pero las tallas muy ajustadas no dejarán nada a la imaginación. Opta por cortes más sueltos, además algo ajustado hará que no te sientas fresca.

 

¡Atrévete!, el color blanco combina con todo, aprovecha la temporada para combinarlos con blusas y zapatos de color neón o pastel. No le temas a verte llamativa y mucho menos porque te verás fabulosa.

 

AS

 

Comparte en:

Notas relacionadas