vivanlascurvas.moda.como-llevar-la-tendencia-oversize-si-tienes-curvas

Veintitantos

Cómo llevar la tendencia oversize si tienes curvas

Que no te de miedo usar todo tipo de prendas

Autor: 
Mairem Del Río
Pinterest
03 Ene 2017
Categorías: 
Vivan las curvas
Moda

 

Por todos lados vemos la tendencia oversize y, aunque luce muy cool y se nos antoja, de pronto pensamos que no es para nosotras las curvy, pero sí que podemos llevarla, sólo tenemos que seguir ciertas reglas para lucir increíbles.

 

Primera boutique para novias curvys

 

Toma en cuenta los siguientes consejos la próxima vez que vayas de shopping y súmate a la tendencia más hot de la temporada.

1. Sólo una prenda oversize por outfit

Si vas a llevar un elemento oversize, asegúrate de que todo lo demás sea ajustado. Si te pones un pantalón harem, el top debe ser bien ceñido al cuerpo, mientras que los blusones y suéteres gigantes van perfecto con leggins y skinny jeans. La idea es crear un balance para que no te veas más grande.

Cómo llevar la tendencia oversize si tienes curvas

 

2. Ok, puedes llevar más de una prenda, pero…

Si simplemente amas la tendencia puedes llevarla en capas, pero asegúrate de que la forma de tu cuerpo quede representada visualmente. Si vas a usar una hoodie enorme con pantalones flojos, lleva un top ajustado. Una túnica larga y suelta se ve muy bien con plataformas enormes y leggins. Volvemos a buscar el equilibrio.

 Cómo llevar la tendencia oversize si tienes curvas

 

3. Deja que la prenda más grande sea la protagonista

No te pongas demasiados accesorios cuando lleves prendas oversize, quizá unos aretes sencillos o un collar discreto. Este tipo de prendas son bastante llamativas por sí mismas, si las mezclas con demasiados elementos puede ser demasiado.

 Cómo llevar la tendencia oversize si tienes curvas

 

Róbate el look y estilo de una Curvy Chic Girl

 

4. Explora varios estilos oversize

Hay a quienes les van mejor las túnicas largas y los suéteres, mientras que otras chicas se sienten mejor con cortes más cuadrados o con pantalones súper sueltos. Quizá tu prioridad es disimular un trasero prominente, verte más alta o crear una cintura más marcada. Todo depende de tu tipo de cuerpo y hay tantos estilos oversize como formas de cuerpo, sólo es cosa de encontrar las que hacen match con el tuyo. 

 Cómo llevar la tendencia oversize si tienes curvas

 

5. Asegúrate de que sí es oversize, no sólo grande

Una blusa que es dos tallas más grande de lo que necesitas sólo lucirá aguada. Tienes dos opciones: o prendas de 3 a 5 tallas más grandes que la tuya o piezas diseñadas específicamente para un look oversize.

La diferencia se nota en las mangas, ya que las prendas oversize tienden a conservar las mangas ceñidas y no demasiado largas. 

 Cómo llevar la tendencia oversize si tienes curvas

 

6. No salgas de la sección de damas

Algunas chicas tienen el don de comprar ropa grande en la sección de hombres y lucir hermosas, pero a la mayoría nos sienta mejor la ropa de mujer diseñada para verse grande y suelta. Si eres alta y de cadera angosta, la ropa de hombre funciona muy bien, pero si tienes más curvas el fit será un problema que te ajuste.

 Cómo llevar la tendencia oversize si tienes curvas

 

No esperes lucir delgada.

Prueba estos looks por diversión y para experimentar, tomando en cuenta que no están hechos para favorecer ninguna silueta.

Puedes lucir hermosa en un enorme suéter, pero no delgada. Y eso está bien.

 

Horóscopos

Botón de suscribirte