vivanlascurvas.moda.botas-super-chic-para-lucir-tus-curvas-sexys

Veintitantos

Botas súper chic para lucir tus curvas sexys

Pies a la moda, ¡sin frío!

 

Autor: 
@Revista20s
vístetequevienencurvas
09 Nov 2016
Categorías: 
Vivan las curvas
Moda

 

Hay mucho de cierto que el frío entra por los pies, pero por desgracia no siempre los tapamos como debe ser porque no encontramos ese par de zapatos perfecto para lucir unos outfit de 10, pero esto se acabó.

Checa cuáles son las botas que no pueden faltar en tu clóset esta temporada.

  • De borreguito.

Son tiernas y a la vez ultra calientitas. Puedes usarlas en tonos nude, beige o negro. Estos colores básicos te salvarán en cualquier evento casual al que tengas que asistir. Por lo general las encontrarás en material de gamuza por lo que es básico que tengas un limpiador especial para ellas y jamás jamás les pases un trapo húmedo por encima.

 

 

Bra adecuado para chicas con boobs grandes

 

  • De constructor.

Otro estilo es este tipo de botas que puedes usar con un outfit casual, pero dándole un push de tendencia son las botas estilo constructor. Las Timberland son clásicas y puedes encontrarlas en infinidad de tonos.

 

 

  • Botas altas.

Si quieres sacar tu lado sexy y lucir un vestido otoñal, basta con unas medias transparentes y estas botas que puedes encontrar en gamuza o piel y en muchos tonos. También son perfectas para combinar con leggins y faldas largas o cortas. ¡Qué no te falten!

 

A photo posted by Laura Wize (@ohwizeone) on

 

 

A photo posted by megan (@layla_1977) on

 
 

 

 

 

 

 

A photo posted by megan (@layla_1977) on

 

 

Horóscopos

Botón de suscribirte