asi-luce-el-futuro-de-la-lenceria-curvy-con-ashley-graham

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Así luce el futuro de la lencería curvy con Ashley Graham

Mira porqué dejó a todos impactados en la Fashion Week de Nueva York

Así luce el futuro de la lencería curvy con Ashley Graham
Frazer Harrison / Getty Images
17/09/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

La supermodelo de tallas extra, Ashley Graham, deslumbró a todos con su silueta y confianza al caminar por la pasarela en lencería durante la pasada Semana de la Moda de Nueva York, para mostrarle al mundo cómo luce el futuro de la moda curvy.

La chica de 29 años, quien fue la primera curvy model en la portada de Sports Illustrated Swimsuit Issue y British Vogue, está rompiendo barreras con cada logro en su carrera, y esta vez lo hizo al modelar su última colaboración con Addition Elle, la firma de ropa interior que la puso en el mapa en 2015.

 

 

 

Graham se alió una vez más con la marca para lanzar una colección de lencería, la cual se suma a su historial como diseñadora, ya que también hizo una colección para la firma de trajes de baño Swimsuits For All.

 

También: La modelo mexicana curvy que está triunfando en New York Fashion Week

 

En 2015, durante su debut en la New York Fashion Week, Ashley tenía grandes esperanzas de que la industria de la moda ofreciera algo más diverso, y en este caso aplicó la máxima de que si quieres que algo se haga, tienes que hacerlo tú mismo.

 

 

 

"Finalmente vemos cuerpos más curvy en la Semana de la Moda de Nueva York y no hay razón por la que las personas que hacen colecciones apropiadas (no de lencería) no puedan hacer eso también", dijo la modelo en ese entonces.

 

También: Ashley Graham faltó a la Gala del MET porque ningún diseñador quiso vestirla

 

“No creo que la moda tome a las tallas extra en serio todavía, nadie quiere ser el primero en dar grandes pasos para hacer el cambio, así que en vez de eso estamos haciendo las cosas muy lentamente, pero al menos están tratando, algo es mejor que nada", agregó.

 

 

 

"Sólo estoy peleando una pelea por las mujeres que no quieren ser separadas de otras mujeres debido al tamaño de sus caderas".

 

Tambien: La prima curvy de Bella y Gigi Hadid, está revolucionando la moda

 

A principios de este año, la también activista del movimiento Body Positive declaró que su esfuerzo es para que en un futuro las chicas aprendan a aceptar y amar sus cuerpos.

 

 

 

"Esta es la cosa: sé que estoy allanando el camino para la próxima generación de chicas, y no van a tener que hacer esto. Eso es lo que espero. Yo tomaré el trabajo más duro y sólo lo manejaré, y entonces ustedes pueden simplemente navegar a través de él", sentenció Graham.

 

También: Ella es hija de un famoso actor de Hollywood y también una sexy modelo curvy

 

En la misma pasarela de Addition Elle también desfiló Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner y co-estrella del reality show ‘Life of Kylie’, aunque no quiere ser etiquetada como plus size.

 

 

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

 

 

“Siento que cuando categorizan a la gente y la ponen en un grupo, eso crea soledad y la segregación", dijo a E! Online. "Hay tantos modelos que realmente no debería importar, no creo que deba haber categorías".

 

Stefania Ferrario: la modelo que lucha contra el término 'plus size'

 

Cualquier propuesta para darnos a las chicas curvy lencería con diseños sexys, juveniles y coloridos, es bien recibida.

 

Y a ti, ¿te gustaron los modelitos?

 

 

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas