rihanna-lanzo-lenceria-para-san-valentin-en-tallas-extra

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Rihanna lanzó lencería para San Valentín ¡en tallas extra!

La estrella modeló sus nuevos diseños pensados para siluetas curvy

Rihanna lanzó lencería para San Valentín ¡en tallas extra!
Shutterstock
09/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Millones de mujeres agradecemos que Rihanna incursionara en la moda, y más cuando presenta lencería para chicas de talla extra. Esta vez, la estrella sorprendió con su nueva colección para San Valentín, ¡y vas a quererla en tu guardarropa!

La cantante de 30 años se ha convertido en una destacada empresaria. Además de su línea de maquillaje Fenty Beauty, tiene colecciones de ropa deportiva en colaboración con una conocida marca.

Hace un año, Rihanna presentó su primera línea de lencería Savage x Fenty, y ahora lanzó una colección especial para el Día del Amor y la Amistad. Esta incluye prendas en sexys colores como rojo, rosa y negro, ¡y muchas transparencias!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

 

“La lencería no se trata solo de explotar el cuerpo de la mujer, si no de celebrarlo y eso es lo que quiero transmitir con Savage. A menudo se ve a las mujeres como débiles y dependientes y Savage es lo contrario, es (una mujer) poderosa, la que manda y la que toma todas sus decisiones por sí misma”, comentó Rihanna para la revista Vogue.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

 

Para la originaria de Barbados lo más importante es que su marca sea inclusiva y ofrezca colores y tallas para todas las mujeres. Su línea incluye sostenes desde la talla 32A hasta la 44DD, así como pantys desde XS hasta la talla 3XL. También puedes escoger entre 7 tonos distintos de nude según tu piel.

Rihanna está tan comprometida con el Body Positive que puedes ver cómo luce el mismo conjunto en ella y en una silueta curvy…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cafofo Chic (@cafofo.chic) el

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vogue Brasil (@voguebrasil) el

 

 

Mira también: Rihanna dice que la aman más desde que tiene curvas

Todas las piezas estarán a la venta a partir de este jueves 10 de enero en su página web, con precios que oscilan entre los $20 y los $68 dólares ¡y sí hacen envíos a México!

¡Queremos todo!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas