modelo-plus-size-revelo-sus-tips-para-sentirte-segura-en-bikini

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Modelo plus size reveló sus tips para sentirte segura en bikini

¡Y son súper sencillos!

Modelo plus size reveló sus tips para sentirte segura en bikini
IG Laura Ferry
27/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Cuando tienes curvas, puede ser complicado sentirnos seguras de nuestro cuerpo. Para ayudarnos, la modelo plus size Laura Ferry, creadora de What Laura Loves en Instagram, compartió sus mejores tips para sentirte seguirá de ti misma cuando usas bikini o traje de baño, y no podrás creer lo sencillo que es seguirlos. 

 

En una entrevista para el portal británico Daily Star Online, Laura habló de la importancia de amar nuestros cuerpos y por qué la industria de la moda debe ser más incluyente. “Si bien la moda ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años, tiene un largo camino por recorrer antes de que sea del todo inclusiva”, dijo la modelo. 

La bloguera, quien suma más de 26 mil seguidores en Instagram, acostumbra publicar sus fotos sin retoque, para mantenerse fiel a sus ideas. En algunas imágenes, Laura se presenta en ropa interior para mostrar a los demás que está bien sentirte segura si eres de talla extra. 

Ferry también se ha manifestado en contra del body shaming y bullying online, y por eso la campaña de positividad corporal es tan importante para ella. “Creo que es importante que una industria tan poderosa demuestre que la belleza no se limita a un rango de tamaño limitado”, comentó.

 

Mientras la industria de la moda se vuelve más incluyente, hay algunas formas de aumentar tu seguridad. “Desarrollar la confianza en tu cuerpo lleva tiempo. Comienza con un objetivo pequeño y alcanzable, y consíguelo”, explicó Ferry antes de compartir algunos consejos: 

- Cambia tus outfits habituales y toma pequeños riesgos al principio, antes de volverte más arriesgada gradualmente. 

- Date tiempo para apreciar las formas de tu cuerpo en el espejo como una forma de celebrarlo. 

- Permítete reconocer lo increíble que es ese logro y parte de ahí. 

- Si nunca antes has usado bañador en una piscina, comienza con un gran traje de baño.

- Ordena en línea diferentes estilos y tamaños (de bañadores) y pruébatelos en la comodidad de tu hogar.

- Elige el que te haga sentir mejor; recuerda que es tu opinión lo que importa.

- Prueba diferentes estilos, cambia a un tankini o bikini, ¡y deja que la arena sea tu pasarela!

Mira también: Mira la línea de bikinis plus size de Hunter McGrady y luce tus curvas

“Una vez que tengas tu traje de baño, compra accesorios que combinen con el color o el estilo del mismo, como un kimono, una bolsa de playa y sandalias. Te sentirás muy elegante con tu outfit de playa y podrás ponerte el kimono cuando vayas al bar si eso te hace sentir más cómoda, y quitártelo cuando estés de vuelta en tu tumbona o yendo a la piscina”, agregó laura. 

“Una vez que ves lo increíble que luces en el espejo, sientes el sol mientras te relajas y te das cuenta de que todos los demás están demasiado ocupados disfrutando de sus vacaciones como para que les importe cómo te ves, comenzarás a ganar más confianza”, remató la blogger.

 

¡Y es verdad! Muy pocas personas desperdician sus vacaciones o una maravillosa vista criticando cómo lucen las otras personas. Y si acaso alguien lo hace, ¿qué importa? Tú estás ahí para divertirte, sentir el sol y el agua tocando tu piel, y ni la crítica más mordaz debería ser capaz de quitarte eso. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas