mira-la-linea-de-lenceria-nupcial-para-chicas-curvy-de-ashley-graham

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mira la línea de lencería nupcial para chicas curvy de Ashley Graham

Para una noche de bodas súper hot

Mira la línea de lencería nupcial para chicas curvy de Ashley Graham
IG Ashley Graham
01/06/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La top model de tallas extra Ashley Graham está decidida a revolucionar la lencería para chicas curvy. Esta vez presentó su nueva línea nupcial en colaboración con la firma canadiense Addition Elle, ¡y te va a encantar!

 

La modelo, quien es todo un ícono del movimiento Body Positive, compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de la campaña para esta colección de ropa interior, dirigida a las novias plus size. 

 

Una publicación compartida por Addition Elle (@additionelle) el

 

Ashley siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus curvas, y una vez más nos demuestra que la belleza no depende de la talla, sino de la actitud, la confianza y la seguridad en ti misma. 

 

Una publicación compartida por Addition Elle (@additionelle) el

 

“Justo a tiempo para la temporada de bodas, mi nueva colección White Essentials es la lencería perfecta para tu día perfecto, escribió la modelo en uno de sus post. 

 

La colección se compone de prendas elaboradas en materiales como encaje y seda, combinados con texturas lisas y bordados súper románticos y sexis. Todo en color blanco, muy a tono con el look nupcial.

El secreto de Ashley Graham para usar strapless si tienes boobs grandes

Ahora sí, ya tienes lo que necesitas para una noche de bodas súper hot.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas