Mira la línea de bikinis plus size de Hunter McGrady y luce tus curvas

Mira la línea de bikinis plus size de Hunter McGrady y luce tus curvas

20/07/2018 | Autor: Mairem Del Río

La modelo prueba que las curvy nos vemos fabulosas en bikini 

Si alguna vez has dudado en ponerte un bikini porque eres curvy, este verano es tu oportunidad de hacerlo. No es secreto que la moda de talla extra está en auge, y los bikinis no son la excepción. Por eso, la modelo plus size Hunter McGrady modeló su nueva línea de bañadores y demuestra que nuestras curvas pueden lucir fabulosas en ellos. 

McGrady es conocida por ser la primera modelo de talla 16 en aparecer en la emblemática edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated. 

 

Ahora ella lanzó una colección de 10 piezas en conjunto con la marca Playful Promises, responsables también de la línea de lencería de la modelo plus size Gabi Gregg, la cual se agotó muy rápido. 

Mira también: Cómo usar crop tops si eres chica curvy 

Los bikinis y trajes de baño están disponibles en tallas de la 12 a la 20, tienen diseños súper sexis, cuentan con doble forro y soporte adicional en el busto. Y lo mejor es que los precios no están tan disparados respecto al promedio: menos de $75 dólares (unos $1,500 pesos mexicanos). 

La colección incluye bikinis inspirados en la lencería más sexy…

 

 

 

Otros diseñados para controlar los rollitos del abdomen…

 

 

Y este modelo con el mínimo de tela para presumir tus espectaculares curvas:

 

 

También tiene trajes de baño de una sola pieza, para las que no se sienten cómodas enseñando mucho en la playa: 

 

 

 

¡Anímate a usar uno así este verano!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.