la-nueva-ropa-deportiva-de-khloe-kardashian-es-incluyente-con-todo

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La nueva ropa deportiva de Khloé Kardashian es incluyente con todo tipo de cuerpos

¡Es perfecta para las chicas curvy!

La nueva ropa deportiva de Khloé Kardashian es incluyente con todo tipo de cuerpos
IG Khloé Kardashian
03/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Vivan las curvas / Moda y Belleza
Comparte en:

Si alguien ha batallado para encontrar ropa deportiva que le quede bien a las chicas curvy, es Khloé Kardashian. La estrella de reality shows lanzó una nueva línea de ropa deportiva para su firma Good American, que es incluyente para todo tipo de cuerpos.

 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

En los últimos años, la celeb de 34 años se ha vuelto una devota del fitness, lo que se refleja en su programa ‘Revenge Body’. Por eso, ella y su socia Emma Grede decidieron incluir una línea sporty en su marca. 

“Pasar a la ropa deportiva fue el siguiente paso natural para Good American”, dijo Kardashian a la revista People. “Cuando pensamos en categorías nuevas, nuestra mayor prioridad es proporcionar siempre a las mujeres los elementos básicos del guardarropa, dándoles opciones para que pasen su día ajetreado y que se vean y se sientan lo mejor posible. El fitness es mi pasión, así que estoy muy emocionada por esto y estoy ansiosa por compartirlo con todos”.

 

Una publicación compartida por GOOD AMERICAN (@goodamerican) el

 

“Esta colección es el núcleo de lo que creemos que debe ser el vestuario fitness de las mujeres. Incluye elementos básicos preciosos y favorecedores para la figura con pequeños detalles sexis. Queremos que sean capaces de sacar el máximo provecho de estas piezas y sentirse bien mientras las usan. Por eso, hacemos un producto de calidad premium”, agregó Grede. 

"Siempre nos guiamos por el ajuste primero. Queremos que las mujeres sepan que al igual que con nuestros jeans y bodysuits, cuando vengas a Good American por algo, sabes que tendrás el mejor fit, punto”, comentó la mamá de True Thompson. “Lo que hace diferente a la ropa deportiva son los detalles técnicos, porque no solo se trata de verse mejor, también es muy importante que las piezas funcionen”.

 

Estas prendas funcionan también para moldear la silueta, ya que están hechas con tela elástica de compresión que brinda soporte y evita que se deslicen cuando te mueves, dándole a nuestras curvas una forma más estética para sentirnos cómodas y seguras cuando hacemos ejercicio e incluso para usarlos en cualquier ocasión. Además, tienen tecnología que absorbe la humedad para que te sientas seca por más que sudes. 

Kardashian afirma que las marcas de ropa deportiva por lo general “atienden a una forma y talla específicos, y estamos aquí para cambiar eso. Nuestro #GoodSquad es un grupo de mujeres reales, seguras y rudas que celebran e inspiran el compromiso de Good American con la inclusión, la diversidad, la positividad corporal y el empoderamiento de las mujeres. Nos encanta destacar a nuestro escuadrón y los miembros de nuestra comunidad en las redes sociales de Good American para promover la inclusión”.

 

Mira también: 9 beneficios de levantar pesas para tus curvas

La nueva línea deportiva de Khloé tiene precios entre los $59 y los $149 dólares, y está disponible en tallas desde extrachica hasta la 4X, es decir, que va más allá de la talla extra grande. La mejor noticia es que puedes comprarla en la página oficial de Good American y sí tienen  envíos a México.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas