haz-que-tus-facciones-luzcan-mas-finas-con-maquillaje

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Haz que tus facciones luzcan más finas con maquillaje

Lucirás con un rostro más definido.

Haz que tus facciones luzcan más finas con maquillaje
Shutterstock
27/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Te encantará la forma de tu cara.

La mayoría de las chicas curvy, solemos tener el rostro más redondo y definitivamente siempre buscamos que éste se vea equilibrado con nuestro cuerpo, pues aquí te decimos cómo puedes hacer que tus facciones luzcan más finas con maquillaje.

En realidad no es malo tener el rostro redondo, sin embargo es el que tiende a ser menos equilibrado y con menos beneficios para el cuerpo, pero hay ciertos trucos que nos pueden ayudar a modificarlo y hacer que se vea más alargado.

No es sorpresa que necesites usar el contouring porque en realidad es la técnica que puede hacer que el rostro se afile al máximo, pero también debes tener ciertos cuidados con otras zonas del rostro para que tus facciones se alarguen más.

 

 

 

 

 

* Contouring.

El contouring no debe faltar en tu maquillaje, recuerda que los correctores oscuros serán tus mejores amigos y se aplican en los pómulos, en la quijada, en la nariz, y solamente en la frente a la altura de las sienes.

 

* Delineadores.

El objetivo para los rostros redondos es que los ojos deben verse grandes, así que si usas delineadores recuerda ponerlo en una raya muy delgada y muy pegada a tus pestañas para hacer el efecto de un ojo más grande.

 

* Iluminadores.

Los iluminadores tienen el poder de hacer que los rostros se vean más afilados, así que coloca iluminador en tus pómulos y en el tabique de la nariz para hacer que tu rostro se vea con más luz y con más equilibrio.

 

* Cejas.

Si vas a maquillar tus cejas, trata de que sean más redondeadas, esto hará que tu rostro se vea más afilado, sin embargo no las marques muy redondas, trata de diseñarlas y maquillarlas con un pequeño arco.

 

 

 

 

 

También lee: El aceite que te ayudará a eliminar la celulitis

 

Estos trucos harán que tu rostro luzca más delgado y sin duda te encantará cómo lucirá. Así que no puedes dejar de intentar estos secretos de maquillaje para que tus facciones se vean más afiladas.

Un rostro redondo también es buena idea si le sabes sacar provecho.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas