estudio-demuestra-por-que-las-mujeres-con-curvas-tienen-parejas-mas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Estudio demuestra por qué las mujeres con curvas tienen parejas más felices

En el amor, la talla es lo de menos

Estudio demuestra por qué las mujeres con curvas tienen parejas más felices
Shutterstock
26/12/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Si crees que esas curvas sin control son las que ahuyentan al amor de tu vida, ¡elimina ese pensamiento! 

Además de que se sabe que en el amor, la talla es lo de menos pues lo que conquista es nuestra actitud ante la vida, una investigación en la UNAM demostró que las chicas con curvas pueden hacer hasta 10 veces más felices a sus parejas.

En una investigación realizada por el Dr. Filemón Alvarado y el Dr. Edgardo Morales en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se encontró que las mujeres con sobrepeso hacen más felices a los hombres.

Los resultados arrojados de la tesis “Vale más que sobre y que no falte”, afirma que las mujeres curvilíneas tienen mayores índices de reproducción, haciendo a sus parejas hasta 10 veces más felices. Además, desarrollan un mejor vocabulario y se comunican mejor.

Los investigadores, miembros del Departamento de Psicología de la UNAM, sostienen que lo anterior se da porque éstas tienen menos problemas reproductivos, en comparación con mujeres con problemas alimenticios.

Además, en ese estudio se encontró que los hombres con novias delgadas tienden a ser más reservados, menos amigables, y menos expresivos emocionalmente.

Pero más allá de cuánto peses, el punto es desarrollar una buena comunicación y complicidad con tu pareja. Ahí está el verdadero secreto de la felicidad. Y claro, si tú amas tu cuerpo como es, todo lo demás fluirá con más amornía. 

Con información de Salud180.

Comparte en:

Notas relacionadas