estos-banadores-plus-size-sacan-la-barbie-retro-que-llevas-dentro

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Estos bañadores plus size sacan a la Barbie retro que llevas dentro

La diseñadora Gaby Fresh rompe estereotipos con sus trajes de baño para chicas curvy

Estos bañadores plus size sacan a la Barbie retro que llevas dentro
Gaby Fresh
05/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Se acercan las vacaciones y muchas curvy tenemos problemas para encontrar un traje de baño fabuloso que además se ajuste bien a nuestras curvas. Por fortuna, la diseñadora Gaby Fresh acaba de lanzar una colección de bañadores retro inspirados en la muñeca Barbie. Además de ser hermosos, están hechos especialmente para chicas plus size, ¡tienes que verlos!

Bajo el lema “Retro Barbie, but make it fat”, la diseñadora Gaby Fresh presentó la línea de trajes de baño que diseñó en colaboración con la firma Swimsuits For All.

 

 

 

 

La línea se compone de 10 modelos entre onesies, bikinis y trikinis, con diseños originales, divertidos y retro, inspirados en las décadas de 1950 y 1960.

Además, están confeccionados especialmente para abrazar nuestras curvas y vienen en una amplia gama de tallas extra: de la talla 10 a la 26.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gabi (@gabifresh) el

 

 

La campaña tiene todo el estilo de Barbie, pero es protagonizada por modelos plus size, quienes posan en la icónica casita rosa con piscina, ¡todo un sueño!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gabi (@gabifresh) el

 

 

A través de sus redes sociales, Gaby presumió algunas de sus nuevas creaciones que rompen estereotipos, pues destacan el contraste entre las siluetas curvy y la imagen típica de la esbelta muñeca.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gabi (@gabifresh) el

 

 

“Creo que las muñecas son algunas de las primeras imágenes u objetos que informan cómo los niños ven lo que se supone ‘deben tener’”, dijo la orgullosa diseñadora a la revista Nylon.

“La mayoría de nosotros tenemos problemas con la imagen corporal y los trajes de baño realmente pueden resaltar eso porque, obviamente, estamos mostrando mucha piel a menudo en los espacios públicos. Pero esa es una razón más por la que merecemos el acceso a opciones de trajes de baño hermosas y elegantes que pueden ayudarnos a sentirnos bien en nuestro cuerpo”, agregó Fresh.

El video de la campaña es toda una inspiración y una oda al Body Positive:

 

 

Mira también: Blusas perfectas para chicas curvy con busto grande

Así, Gaby Fresh deja claro su mensaje: “la belleza no se encasilla”. Y nos demuestra que todas podemos ser una Barbie sin importar la talla.

¡Gracias!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas