estilos-de-lenceria-mas-sexys-para-las-chicas-curvy

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Estilos de lencería más sexys para las chicas curvy

¿Quién dice que las curvy no podemos ser sexys en lencería?

Estilos de lencería más sexys para las chicas curvy
Shutterstock
31/08/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

Sácale provecho a tu lencería a tus curvas.

La lencería en una chica curvy puede llegar a sentirse en ella un poco insegura y nada sexy, pero sabiendo qué es lo que se acomoda a tu cuerpo y qué tipo de ropa interior te queda, tendrás otra perspectiva de la situación. Checa estos estilos de lencería sexy que te harán lucir perfecta.

Recuerda que usar ropa interior sea cual sea el cuerpo que tengas, es importante sacarle provecho, en este caso, para nosotras las chicas curvy, debemos quitarnos la pena y la inseguridad de que no podríamos vernos bien, todo lo contrario. Así que pon atención a estos modelos y siéntete orgullosa de tus curvas.

 

Estilos de lencería más sexys para las chicas curvy

 

* Body de encaje.

El encaje es una de las texturas que no pueden faltar en una lencería sexy, si eres una chica que no es tan atrevida pero que ama ser sensual, entonces un body completo será el ideal para ti. Un negro, blanco o rojo serán la sensación.

 

* Culotte.

El estilo culotte para una chica curvy siempre suele ser el más llamativo y es que este modelo puede hacer que las pompas luzcan con más firmeza y volumen. Aunque se trata de un diseño que no es tan pequeño como una tanga, tampoco cubre todo el trasero; deja a la vista algunas partes y eso lo hace sexy.

 

* Bikini high waist.

Con este estilo de braga hay que tener mucho cuidado y es que debe ser uno que se ajuste a la cintura pero que tampoco se vea grande en los glúteos, ya que así no tendrá nada sexy y terminará siendo un estilo bikini como el que normalmente usamos. Así que busca uno con detalles de encaje pero también con forma en la parte del trasero.

 

* Bralette.

Elige un bralette que tenga tirantes gruesos y le aporte un gran soporte a tu busto, esto hará que te sientas más segura. Puedes elegirlo totalmente de encaje o hay algunos que tienen algodón sobre el pecho pero los tirantes tienen detalles en otras texturas más sensuales.

 

Estilos de lencería más sexys para las chicas curvy

 

 

También lee: Si quieres ser modelo plus size esta plataforma te ayudará 

 

Si estás pensando en pasar una noche hot con tu galán, lo puedes sorprender con estos estilos de lencería porque se volverá loco contigo. Y si no, entonces simplemente úsalos para sentirte sexy y segura de ti misma.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas