esta-infusion-te-ayudara-eliminar-la-celulitis

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Esta infusión te ayudará a eliminar la celulitis

Unas piernas curvy perfectas.

Esta infusión te ayudará a eliminar la celulitis
Unsplash
21/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

 

La celulitis es un problema que ya forma parte de muchas mujeres en cualquier talla, sin embargo a nosotras las chicas curvy puede llegar a atacarnos más fácil pero no hay por qué dejar que esto suceda si tenemos algunos remedios para combatirla. Así que checa esta infusión que puede ayudarnos a eliminarla.

No hay algo más natural y efectivo al mismo tiempo que lo que consumimos y funciona desde dentro, así que por eso, la opción es preferir algunos alimentos o bebidas que tengan el poder de regenerar nuestra piel a partir de nuestro organismo.

Esta infusión que te contaremos, puede hacer que la grasa de las piernas se vaya eliminando y no se quede en un mismo lugar lo cual es lo que provoca la odiada celulitis. Pon atención a esta bebida que podrás hacer tú misma.

 

 

Lo que necesitas:

1 toronja

1 sobre de té verde o matcha

1 taza de agua caliente

 

Lo que debes hacer es preparar el té verde con el agua previamente caliente y mezclarlo con el jugo de la toronja que deberás exprimir en la taza. Si lo deseas, puedes tomarlo así o puedes agregarle un toque de miel de abeja para endulzarlo y darle el sabor que prefieras, además puedes beberlo frío o tibio.

Lo ideal es que tomes esta infusión todos los días por las mañanas, jutno con alguna rutina de ejercicio, pero podrías hacerlo 3 veces a la semana y en poco tiempo comenzarás a ver resultados.

Con este infusión además de ayudar a eliminar la celulitis, será una ¡buena forma de acelerar el metabolismo y ponerlo a trabajar para evitar la retención de líquidos y grasas.

También lee: Tips para que tus piernas se vean más largas y delgadas

 

¿Estás lista para probar esta nueva receta que desde ahora será tu must por las mañanas?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas