esta-chica-bajo-61-kilos-para-no-tener-que-pagar-dinero-extra-por-su

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Esta chica bajó 61 kilos para no tener que pagar dinero extra por su vestido de novia

Ella sabe que en la moda existen ciertas injusticias

Esta chica bajó 61 kilos para no tener que pagar dinero extra por su vestido de novia
Unsplash
29/04/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Mary Jane O'Toole, una chica originaria de Orlando, Florida, pasó gran parte de su vida comprando ropa en la sección de tallas grandes y pagando un costo extra, que ella llama “impuesto a la grasa”, simplemente por adquirir prendas de un tamaño mayor.

Pero, después de que su novio, Alex Hoffman, le propusiera matrimonio en diciembre de 2016, O'Toole decidió comenzar un viaje para lograr bajar de peso porque no quería pagar dinero extra para poder tener su vestido de novia de ensueño.

"No quería comprar un vestido de novia de talla grande, porque cuestan mucho más que las otras tallas”, reveló Mary Jane en una entrevista con People. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mary Jane (@then_now_tomorrow) el

 

Todo comenzó después de que O'Toole emprendió la búsqueda de su vestido nupcial. Ella era “talla 12 de la calle”; sin embargo, en las tiendas que visitó le dieron vestidos en tamaño 18 y 20.

Aunque Mary Jane encontró un vestido que le gustó, no lo tenían en su medida. Ella decidió probárselo de cualquier manera y fue entonces que las cosas se salieron de su control.

"Tuvieron que poner tela extra en la parte de atrás, para poder tener una mejor idea de cómo se vería cerrado. Encontré el vestido que me encantaba y me dijeron que, si teníamos que pedirlo en mi talla, serían 600 dólares más", dijo O'Toole a Today. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mary Jane (@maryjaneotoole) el

 

Si bien, O'Toole estaba acostumbrada a pagar el “impuesto a la grasa”, ella decidió que no sería así con su vestido de novia, por lo que decidió que bajaría de peso. Y funcionó.

Tras casi dos años de realizar dieta y ejercicio, Mary Jane logró bajar 61 kilos y al fin pudo comprar su vestido de novia de ensueño: una impresionante pieza de mangas largas, talla seis y con espalda descubierta. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mary Jane (@then_now_tomorrow) el

 

“Nunca había imaginado algo ajustado, pero me sentía increíble porque lo había hecho y había perdido peso. Bajar por las escaleras que conducían al pasillo fue muy satisfactorio, porque sabía que había personas que no me habían visto desde que era mucho más grande. Fue ese momento dramático”, indicó O'Toole. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mary Jane (@then_now_tomorrow) el

 

Aunque Mary Jane está orgullosa de sí misma, ella quiere enviar un mensaje a la industria de la moda y a las mujeres de talla grande.

“Pero no quiero quitarle a nadie la experiencia de ser una novia de talla grande. Toda novia es hermosa. […] Las chicas grandes también quieren verse bien y no ayuda a nuestra autoestima ir a una tienda y no encontrar nuestro tamaño”, finalizó la, ahora, feliz esposa.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas