eiza-gonzalez-demostro-que-la-celulitis-es-super-normal

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Eiza González demostró que la celulitis es súper normal

¡Así se dejó ver en bikini!

Eiza González demostró que la celulitis es súper normal
IG Eiza González
02/07/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Eiza González es la latina del momento en Hollywood, pero su estatus y belleza no la libran de un mal que aqueja a muchas mujeres: la celulitis. Lo bueno es que a ella eso le da igual y sin bronca se puso un bikini, lo que nos demostró que este "defecto" es perfectamente normal. 

La actriz de 28 años viajó a México en una escapada romántica al lado de su chico, el actor Josh Duhamel, de 45 años. La pareja disfrutó de un paseo en bote en la laguna de la zona arqueológica de Muyil, en Quintana Roo. 

 

Por supuesto, Eiza lució su esbelta figura en un pequeño bikini plateado. Sin embargo, un detalle que saltó a la vista fue que la actriz de 'Baby Driver' está invadida de celulitis en las piernas y los glúteos. 

 

La mexicana es la prueba de que puedes estar fit, hacer ejercicio y llevar una dieta súper sana, y aun así tener celulitis. 

 

Esta imperfección que atormenta a un enorme porcentaje de chicas no es más que una cuestión hormonal que se acentúa con la acumulación de grasa en ciertas zonas del cuerpo. Es decir, la celulitis no es una señal infalible de sobrepeso, ni de sedentarismo ni de mala alimentación.

Tras las críticas, Eiza publicó un video en Instagram en el que muestra su pequeña cintura y su cuerpo de envidia, con la leyenda: “Siéntete cómoda en tu propia piel. Nadie te puede quitar eso”. 

 

Feel comfortable in your own skin. No one can take that away from you ❤️

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

 

Mira también: Ejercicios sencillos para combatir la celulitis

Gracias Eiza por demostarnos que la "piel de naranja" no le resta belleza a nuestras curvas.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas