cortes-de-vestidos-perfectos-para-tus-curvas-este-otono

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortes de vestidos perfectos para tus curvas este otoño

¡Luce tu silueta curvy!

Cortes de vestidos perfectos para tus curvas este otoño
Unsplash
29/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

El otoño está a la vuelta de la esquina y es hora de preparar el cambio de guardarropa. Para muchas chicas curvy es complicado encontrar cortes de vestidos que luzcan perfectos en sus siluetas. Por eso, aquí les dejamos los mejores estilos para presumir sus curvas esta temporada.

1. Vestido corte “A”

 

Este tipo de vestido es un clásico infalible para lucir bien sin importar tu talla o tipo de cuerpo. Le queda bien por igual a las chicas con silueta de “pera”, “manzana”, “regla” o “reloj de arena”. Su principal cualidad es que marca muy bien la cintura y tiene una falda amplia, lo que ayuda a equilibrar visualmente cualquier figura y a resaltar sus mejores atributos.

Una gran opción es el vestido “A” cruzado, que además resalta tus boobs y te deja un escote espectacular…

 

Y si te toca un día caluroso, un vestido strapless con falda amplia se ve increíble…

 

2. Vestido de corte recto

 

Aunque hay quienes lo conocen como el vestido tipo “costal de papas”, lo cierto es que luce de lo más chic en cualquier mujer, pero es especialmente favorecedor para las curvy con silueta de “manzana”. Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener el vientre más prominente que las boobs y las caderas, y este corte de vestido ayuda a equilibrar sus formas. 

Funciona perfecto para ir a la oficina o para asistir a algún compromiso semi-formal…

 

Aunque también puedes optar por la versión sporty para una salida muy casual de día…

 

Una publicación compartida por Poá Boutique (@poaabaete) el

 

 

3. Vestido corte lápiz

 

Una publicación compartida por Crystal Renee (@1crystalrenee) el

 

Este se caracteriza por ajustarse a tus curvas como un guante. Es ideal para las siluetas tipo “reloj de arena”, ya que resalta sus curvas naturales. 

 

 

4. Vestido péplum

Se distingue por tener una pequeña “faldita” que va de la cintura a la cadera. Aunque de principio parecería que no es favorecedor para las curvy, en realidad le sienta muy bien la las chicas con silueta de “pera” y “reloj de arena”, pero favorece más al cuerpo en forma de “regla”, ya que da la ilusión de una mayor proporción cintura-cadera. Eso sí, las chicas “manzana” deben tener cuidado, porque este corte puede resaltar aún más un abdomen abultado.

Mira también: Cómo usar crop top si eres chica curvy

Recuerda que siempre puedes complementar tus vestidos con accesorios para esos días fríos o lluviosos: botas, botines, medias, leggins, suéter, chamarra, etc. Solo ve a tu tienda favorita, prueba varios estilos y llévate los que te hagan sentir más cómoda y segura. 

¡Presume tus curvas! 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas