Cómo usar crop tops si eres chica curvy

Cómo usar crop tops si eres chica curvy

03/07/2018 | Autor: Redacción @20s

¿Quién dice que no podemos usarlos?

 

Sabemos que en la moda existen reglas, sin embargo hay algunas reglas que están para romperse y más cuando se trata de hacernos lucir bien y seguras con nuestro cuerpo como con los crop tops. Así que checa cómo usarlos si eres chica curvy.

Los crop tops se han convertido en una prenda casi prohibida para nosotras las chicas curvy, pero tal parece que muchas de nosotras no tenemos por qué hacerlas a un lado si es que son prendas que nos gusta usar.

El dicho que dice "De la moda lo que te acomoda" está para respetarse, sin embargo los crop tops no deben verse como una pieza que jamás usaríamos y que no nos acomodan, porque incluso algunas chicas curvy han demostrado que se puede usar y es tiempo de que un crop top en una chica plus size, comience a verse tan normal como es.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También lee: Los jeans perfectos para las chicas curvy

 

Así que los crop tops no son cosa exclusiva de las tallas chicas, ahora también son parte de las chicas curvy y con estas ideas podrás saber cómo usarlos; en un estilo boho chic, en off shoulders, strapless, uno básico y hasta sucede en los trajes de baño con estilo bikini.

Eso sí, úsalos si es que te sientes cómoda contigo misma, deja los comentarios negativos de lado y busca tu bienestar, seguridad y autoestima.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play