3-prendas-que-no-pueden-faltar-en-tu-closet-este-verano

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

3 prendas que no pueden faltar en tu clóset este verano

Las prendas infalibles para curvys este verano.

 

3 prendas que no pueden faltar en tu clóset este verano
Shutterstock
10/07/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

Así triunfarás en verano y lucirás perfecta.

Definitivamente el cambio de temporadas nos hacen querer más ropa en nuestro armario pero en realidad debemos entender cuál es la prioridad para comprar. Así que checa estas 3 prendas que no pueden faltar en tu clóset para el verano.

Estas tres piezas sin duda son la inversión perfecta para la temporada y es que además de darte una gran felicidad por tener ropa que se ajuste a tu cuerpo, te darán los efectos increíbles para estilizar tu figura al máximo.

Una de estas prendas es un pantalón culotte o palazzo y es que este tipo de pantalones, harán que tu cintura se marque un poco más, te dará más altura, y además visualmente te hará perder algunos kilitos que no quieres que se vean.

 

 

Una publicación compartida de i s k r a (@iskra) el

 

 

La otra prenda infalible es una falda de lápiz ajustada a la cintura, recuerda que las piezas que van a esa altura, le darán beneficios a tu silueta ya que la definirán y harán que te veas con la curvas más marcadas y muy sexy.

 

 

 

Y la tercera prenda y no menos importante es un vestido maxi, el cual puedes combinar con algún cinturón o una prenda denim encima, lo importante es qu el vestido sea largo para que te haga lucir de mayor altura.

 

 

 

También lee: Los jeans perfectos para las chicas curvy 

 

Sin duda elegir las prendas correctas es un gran acierto, así que opta por llevar alguna de estas que te darán el look ganador para hacer que tu figura se vea espectacular.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas