VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
¡Wow! Así lucen las princesas Disney con cuerpos curvilíneos

¡Wow! Así lucen las princesas Disney con cuerpos curvilíneos

Ellas siguen siendo un gran ejemplo para millones de niñas de todo el mundo

24/04/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

“Ama tu cuerpo tal como es” es una frase que cada vez más personas en el mundo quieren reforzar y para lograrlo muchos de ellos han recurrido a creativas ideas. Como ejemplo de ello está Jonquel Norwood, una ilustradora de belleza, que decidió utilizar a las princesas Disney.  

Como parte de la serie ‘Magic Has No Size’, Norwood dibujó versiones curvy de varias de las princesas Disney, como Blancanieves, Ariel o Tiana.

"La mayor parte de mi vida me avergonzaba de mi cuerpo y ... como la mayoría, creía que tenía que bajar de peso para ser un verdadero miembro de la sociedad", compartió Norwood con Bustle.

En sus dibujos, la artista con sede en Nueva York se aseguró de lograr que las princesas Disney luzcan con ropa moderna y muy seguras de sus cuerpos, esto con el objetivo de que su arte ayude a desmantelar la idea de que las mujeres curvys

“Creé [estos diseños] para celebrar el 67 por ciento de las mujeres que no están representadas en los medios actuales. Todas las princesas llevan ropa inspirada en marcas reales de talla grande, en un esfuerzo por atraer la atención hacia quienes han dedicado sus marcas a vestir a mujeres con curvas", dijo Norwood en un comunicado.  

Entonces, así lucen las princesas Disney en su versión curvy.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas