robyn-lawley-la-modelo-que-inspira-con-sus-curvas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Robyn Lawley, la modelo que inspira con sus curvas

Nos ha dado una lección de belleza.

Robyn Lawley, la modelo que inspira con sus curvas
Shutterstock
14/08/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

La modelo tuvo un accidente y así es como ha salido adelante.

Si hay una modelo que debemos dejar que nos inspire por sus curvas y además por su fortaleza es Robyn Lawley, es que además de lograr bastantes éxitos en su carrera, ella misma ha contado cómo se está recuperando de un accidente que tuvo que le desfiguró el rostro.

Además de ser la primer modelo en aparecer en Sports Illustrated, incluso antes que Ashley Graham, es una de las chicas curvy que ha luchado por hacer ver que la mujer es bella en la talla que sea y que la belleza natural, es la más espectacular.

 

 

 

 

Pues esta chica sufre de lupus, una enfermedad que la ha atacado por varios años pero que hasta hace dos meses, la hizo tener un accidente; en el que cayó de unas escaleras debido a un ataque y en el que se hizo algunas heridas en el rostro que ahora le han dejado algunas cicatrices, pero sin otros daños más graves.

Mediante sus redes sociales, Robyn ha compartido el avance que ha tenido para recuperarse, en donde comentó que aunque están próximas las semanas de la moda, las cicatrices son marcas que quiere que se desvanezcan, pero por otra parte, desearía poder abrazarlas porque es una parte que muestra quién es en realidad.

 

 

 

 

También lee: Rihanna dice que la aman más desde que tiene curvas 

 

Y así, Robyn se ha vuelto una gran inspiración, si bien para nosotras las chicas curvy pero al mismo tiempo para las que enfrentan una dura batalla por algunas imperfecciones del rostro o de su cuerpo. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas