rihanna-llevara-las-tallas-extra-su-nueva-colaboracion-con-louis-vuitton

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Rihanna

Rihanna llevará las tallas extra a su nueva colaboración con Louis Vuitton

La estrella seguirá pensando en las chicas curvy al diseñar su línea de ropa

20/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Rihanna se ha convertido en una de las principales voceras del Body Positive. Su trayectoria como diseñadora de moda está marcada por la prioridad de ofrecer ropa trendy para las chicas curvy. Ahora que está por lanzar su colaboración con la firma de lujo Louis Vuitton, la estrella pop seguirá pensando en nuestras curvas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@tmagazine

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

La barbadense de 31 años desarrolló una colección de prendas con la que llevará las tallas extra a la alta costura. 

“Mi forma de vestir ha cambiado a medida que mis medidas han ido evolucionando, y por eso ahora me visto en función de mis proporciones. Creo que lo más importante es llevar aquello que te sienta bien. Yo ahora estoy algo más rellenita y tengo más curvas que antes, así que no tendría sentido diseñar algo que no me pudiera poner yo misma”, dijo RiRi para el periódico The New York Times.

“Y mi talla no es la más grande de las que tenemos en la colección, de hecho creo que es de las más pequeñas. Llegamos hasta la 46 y de esa manera mandamos el mensaje de que la moda debe estar al servicio de la persona y no al contrario”, agregó sobre su meta de romper con la “dictadura” de las que eran consideradas las medidas “perfectas”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Waiting for that April @savagexfenty drop… get it on April 1st !!

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

La intérprete de ‘Diamonds’ comentó que siempre está directamente involucrada en el proceso de diseño de cada línea que lleva su nombre. 

“Nunca quise poner mi nombre en cualquier caso y vender la licencia, por eso me he involucrado personalmente en todas las fases del trabajo. También me lo he tomado con calma a la hora de ganarme respeto como diseñadora: me he propuesto dedicar todo el tiempo posible a la tarea de aprender, y lo he hecho poco a poco”, explicó la cantante. 

Mira también: Rihanna dice que la aman más desde que tiene curvas

Muchas esperamos con ansia los nuevos modelos de Rihanna para Louis Vuiton. Así podremos llevar su colección de alta costura por fuera y su línea de lencería debajo. 

¿Acaso hay mejor forma de celebrar nuestras curvas?

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas