Rihanna dice que la aman más desde que tiene curvas

Rihanna dice que la aman más desde que tiene curvas

02/08/2018 | Autor: Mairem Del Río

¡Muchas se identifican con ella!

Algo que nos encanta de Rihanna es su honestidad para hablar de temas tan delicados como el peso. Esta vez, la cantante dejó claro que está muy feliz con sus kilos extra, pues siente que las mujeres la aman más desde que tiene curvas. 

 

En los últimos meses, la estrella de 30 años ha dado mucho de qué hablar entre su línea de cosméticos y por convertirse en la primera mujer de raza negra que protagoniza una portada de la cotizada edición de septiembre de la revista Vogue.

Además, la cantante de Barbados se ha convertido en todo un ícono para las chicas curvy y para el movimiento Body Positive, gracias a que lanzó una línea de lencería incluyente para todo tipo de cuerpos y por sus fabulosas respuestas para quienes la han llamado “gorda”.  

Según cuenta Perez Hilton, los editores de la revista amaron a RiRi, y de hecho ella misma contó a la publicación que tiene una teoría de porqué las mujeres la quieren más últimamente: “No lo sé, quizá es porque soy más rellenita ahora”, confesó. 

 

A pesar de que su aumento de peso le ganó la simpatía de millones de mujeres, quienes se identifican con su nueva figura, Rihanna planea bajar algunos kilos pronto. 

“Estoy a punto de volver al gimnasio y esas cosas, y espero no perder mi trasero o mis caderas o todos mis muslos. Perderé algo pero no todo. Y pienso en mis boobs, como “¡Lo voy a perder todo, todo se va!”.

Mira también: Las cejas de Rihanna en esta portada nos tienen muy confundidas

La intérprete de ‘Diamonds’ sabe que todo es parte del equilibrio y que hay que sacrificar unas cosas para tener otras: 

“Pero, sabes, todo tiene un precio. Si quieres tener trasero, entonces tendrás barriga”.

¡Aplausos para Rihanna!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.