por-que-la-foto-de-esta-bloguera-plus-size-se-hizo-viral

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Por qué la foto de esta bloguera plus size se hizo viral?

¡Body Positive al máximo!

Por qué la foto de esta bloguera plus size se hizo viral...
IG Sarah Tripp
15/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La bloguera plus size Sarah Tripp está en una misión para llevar promover el Body Positive. La prueba de que está comprometida con la inclusión y la aceptación de cuerpos es una de sus fotos más recientes en Instagram, que se hizo viral por las mejores razones.

Recientemente, la joven de San Francisco y creadora del blog Sassy Red Lipstick, publicó un mensaje de lo más honesto junto a una selfie en la que se muestra vestida con un conjunto de lencería.

 

 

A post shared by sarah tripp (@sassyredlipstick) on

 

“Esta soy yo. Piel quemada por el sol, estrías en mi suave barriga, todo esto es la verdadera yo. Y me encanta cada parte. A veces pienso en mi época en la universidad cuando pasé años preocupándome por mi peso porque pensaba que tenía que tener una cierta talla para estar a la moda, preguntándome por qué no me invitaban a salir en tantas citas como a mis amigas delgadas”, escribió Sarah en el post. “Avanzamos hasta ahora y aquí estoy, publicando en bikinis y ropa interior, y celebrando estas curvas para que el mundo las vea”.

“Una de las preguntas más comunes que recibo es ¿cómo llegué a este punto de amar y aceptar mi cuerpo? Solo recuerda: el amor propio es un viaje lleno de altibajos. No llegué aquí de la noche a la mañana. Pero si te comprometes a pararte frente al espejo cada día y pensar palabras amables para ti misma, comenzarás un cambio mental que puede llevarte muy lejos”, agregó Tripp.

Y remató con una frase perfecta para llevarla como mantra:

“Tu cuerpo es bueno. Tu cuerpo es hermoso. Ahora solo debes comenzar a creerlo”.

 

 

A post shared by sarah tripp (@sassyredlipstick) on

 

Hasta ahora, la foto ha superado los 15 mil likes y tiene más de 300 comentarios, ¡y con mucha razón! Sarah se inició como bloguera en 2013, cuando decidió dedicarse de tiempo completo a su pasión por el estilo, después de pasar años pensando que no era suficientemente buena o delgada.

 

¡Qué inspiradora!

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas