Mariah Carey presume curvas fit tras bajar 22 kilos

Mariah Carey presume curvas fit tras bajar 22 kilos

04/09/2018 | Autor: Mairem Del Río

¡Hace años no lucía tan delgada!

Mariah Carey luce más delgada, joven y sexy que en muchos años, y no ha dudado en presumirlo en Instagram. Con mucho esfuerzo, la estrella de 48 años ha logrado bajar más de 22 kilos, y eso no solo se refleja en sus nuevas curvas fit, también en su cara, ¡se quitó años de encima! 

A finales de agosto, la cantante compartió una foto en su Instagram donde es evidente su pérdida de peso. Mariah aparece die pie, envuelta en un largo vestido negro con transparencias y lentejuelas plateadas, que deja ver sus delgadas piernas y su breve cintura… 

 

 

 

 

“Último día de vacaciones”, escribió Carey en el pie de foto, en donde su rostro luce como el de una veinteañera. Sus fans no tardaron en notar y alabar el cambio. “¿Literalmente envejeciste al revés? Tengo que arreglar mi vida aquí...”, escribió un usuario en los comentarios, mientras que otro agregó “Parece que tiene 20 años”. 

Además la mayoría comentó que ahora luce justo como en la cúspide de su éxito, en los años 90. “Preciosa reina, pareces más joven que estas nuevas chicas con la mitad de tu edad”, comentó un fan. Y, por supuesto, muchos usaron la palabra favorita de Mimi: “delgada”. 

 

 

Como sabemos, Mariah ha batallado con su peso a lo largo de los años. Según los informes, se realizó una cirugía de bypass gástrico a fines de 2017, lo que limita la cantidad de comida que puede ingerir y hace que se sienta llena más rápido. 

A la par, la diva lleva una estricta dieta alta en proteínas y vegetales, mientras que el azúcar y la comida procesada están prácticamente fuera de su plato. 

El pasado fin de semana, la ex de Luis Miguel compartió cómo se prepara para su próxima residencia en Las Vegas. Esa fue la oportunidad perfecta para presumir su esbelta silueta… 

 

 

Tal como lo han hecho Celine Dione y Britney Spears, Mariah se presentará de fijo en ‘La Ciudad del Pecado’, del 5 de septiembre hasta febrero de 2019. Su show lleva por título ‘The Butterfly Returns’ y estará en el famoso hotel Caesars Palace. 

 

 

 

 

Parece que todo el esfuerzo ha valido la pena, ya que ahora no solo luce delgada, también más joven y sana, ¡y no perdió sus curvas! 

Mira también: Adelgazar no te hará más feliz, según estudios científicos 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play