Lena Dunham se siente “feliz y libre” tras subir 11 kilos

Lena Dunham se siente “feliz y libre” tras subir 11 kilos

11/07/2018 | Autor: Mairem Del Río

Dejó claro que ama sus curvas

La actriz Lena Dunham siempre ha sido una defensora de las curvas, y ahora está feliz por tenerlas de vuelta. La también guionista y directora declaró que se siente “feliz y libre” después de subir 11 kilos de peso, y lo gritó a los cuatro vientos en Instagram. 

La creadora de la serie ‘Girls’ publicó este martes en Instagram una imagen de cómo lucía en abril de 2017, junto a otra de cómo se ve ahora con unos kilos más: 

 

“A la izquierda: 138 libras, felicitada todo el día, con propuestas de hombres y en la portada de un periódico sensacionalista sobre dietas que funcionan. Además, estaba enferma de la piel y de la cabeza, y subsistía solo con pequeñas cantidades de azúcar, toneladas de cafeína y una farmacia de bolsillo”, escribió Dunham. 

“A la derecha: 162 libras, feliz, alegre y libre, halagada solo por personas que importan por razones importantes, que subsiste con un flujo constante de bocadillos divertidos/saludables y apps y entradas, fuerte por levantar perros y licores. Incluso esta guerrera del Body Positive a veces mira la imagen de la izquierda con nostalgia, hasta que recuerdo el dolor imposible que me llevó ahí y a mis proverbiales rodillas. Mientras escribo puedo sentir mi grasa de la espalda rodando bajo mis omóplatos. Me incline”, agregó la actriz. 

Es decir, Lena pasó de pesar 62 kilos, a pesar poco más de 73 en el lapso de un año, pero el cambio parece sentarle muy bien. 

Mira también: Alejandra Orozco de ‘La Voz… México’ bajó 40 kilos y está irreconocible

Dunham, quien ha sido muy abierta sobre su batalla contra la endometriosis y el trastorno obsesivo compulsivo, se comprometió con una rutina de ejercicios en los últimos años, después de saber que entrenar le ayudaría a controlar su ansiedad. 

Ella comenzó a hacer yoga y tomar clases con la entrenadora de celebridades Tracy Anderson.

“Creo que para mí lo más importante fue que Tracy claramente no estaba tratando de cambiar mi cuerpo”, dijo Lena a la revista People. “Me acerqué a ella y le dije: ‘tengo endometriosis, tengo dolor físico crónico, solo quiero sentirme más fuerte, solo quiero tener un cuerpo más fuerte, quiero sentir que tengo más poder a lo largo del día, ¿cómo lo hago?’”.

 

La celeb de 32 años también hablo abiertamente de cómo ha manejado el body shamming en Hollywood en el programa de Ellen DeGeneres: “Me sentía frustrada por eso, porque realmente era evidencia de que como mujer en Hollywood, simplemente no se puede ganar”, comentó Dunham. “Es una locura porque pasé seis años de mi carrera siendo llamándome cosas como 'bolsa de leche' en Internet, vaca bebé, vaca vieja”.

¡Qué fuerte! Lo bueno es que ella es una chica súper segura de sí misma, que sabe que lo más importante es sentirse sana, fuerte y cómoda en su propia piel. ¡Felicidades!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.