la-tecnica-de-chrissy-metz-para-aprender-amar-tus-curvas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La técnica de Chrissy Metz para aprender a amar tus curvas

¡Deberíamos de probarlo!

La técnica de Chrissy Metz para aprender a amar tus curvas
IG Chrissy Metz
16/05/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La actriz Chrissy Metz, a quien vemos en la serie This is Us y también recordamos como la mujer barbuda en American Horror Story: Freak Show, compartió la técnica que la ayudó a amar sus curvas, una que tú también puedes aprender y aplicar. 

Tal como confesó durante una entrevista en el programa The Jenny McCarthy Show, Chrissy tuvo que desnudarse, literalmente, para aumentar su confianza en sí misma.

 

 

 

La actriz de 37 años reveló el útil consejo que recibió una vez: 

“Mi entrenadora vocal en L.A. (Los Ángeles), Dot Todman, realmente me entendía, ella dijo, 'Chrissy, quiero que cantes en el espejo desnuda'. Yo estaba como, '¿Qué diablos? ¿Quieres que haga qué?”, recordó Metz.

La actriz, que ha sido muy abierta con el tema de su peso, también compartió que sentirse fortalecida la ayudó a encontrar su identidad: “Es solo aceptar que tú no eres tu cuerpo. Es el recipiente que ocupa tu espíritu”, confesó Metz acerca de sentirse cómoda con su figura plus size.

“Sabiendo que mi cuerpo no es todo lo que soy, también los actos estimables crean autoestima. Cuando puedo ser amable y servicial, cuando soy amorosa, eso crea confianza en ti misma y piensas: 'Nada de esto importa'. Es solo lo que soy y cómo trato a las personas. Eso es todo lo que importa”, compartió la también autora del libro This Is Me: Loving the Person You Are Today

 

 

 

Recientemente, Chrissy reveló a la revista People que finalmente se siente en paz con su estatus de estrella emergente. “Aprendí a abrazar la idea de que la gente podría inspirarse en mí”, y agregó que por fin está feliz en su propia piel: “No me enfoco en los números. Se trata de cómo me siento”, dijo.

Mamás curvy que nos inspiran a seguir nuestros sueños

Así que al parecer el tip funciona, ¿te animas a cantar desnuda frente al espejo?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas