La sexy hija del rockero Bret Michaels debutó como modelo plus size

La sexy hija del rockero Bret Michaels debutó como modelo plus size

23/07/2018 | Autor: Mairem Del Río

Raine Michaels lució sus curvas en la pasarela

Raine Michaels, la sexy hija de la estrella de rock Bret Michaels, hizo su debut como modelo en la pasarela de Sports Illustrated Swimsuit este domingo en Miami. Por su puesto, su padre no pudo ocultar su orgullo y lo gritó a los cuatro vientos en Instagram.

 

Raine, de 18 años y recién graduada de la preparatoria, fue seleccionada de entre 25 mil chicas para caminar por la pasarela y su orgulloso padre también ayudó a correr la voz sobre el concurso de su hija al compartir el video de su audición en su sitio web.

 

“A todas las que participaron, ¡felicitaciones! Para las finalistas ¡un mega saludo! Todas ustedes se destacan por una razón: inteligentes, seguras de sí mismas y hermosas, esas son excelentes cualidades. Para mi hija Raine, te amo, niña. Sé amable y felicita a tus amigas finalistas, sé tú  misma y lo más importante, diviértete. Sé que eres independiente y fuerte, haciendo esto por tu propio mérito, ¡pero espero verte más tarde esta noche! – Con amor, papá”, escribió rockero en Instagram.  

 

“Uno de mis mayores sueños / metas se hizo realidad anoche. Caminé para el show de moda de @si_swimsuit. Al entrar en esto estaba muy nerviosa y al salir estoy más segura que nunca gracias a todo el equipo por hacerme sentir como parte de la familia. Y a las otras 15 finalistas ustedes son algunas de las mujeres más guapas y hermosas que he conocido, juntas somos tan diversas y cambiamos los estándares de belleza un bikini a la vez, ¡gracias!”, compartió con orgullo Raine en Instagram.

 

El vocalista de Poison le envió a su hija mayor un saludo especial antes del espectáculo. “Raine, quiero que sepas que estoy aquí en el hotel y necesito que sepas que eres amada y apoyada por toda tu familia y amigos al 100%. Sé que quieres ganar esto por tu propio mérito, así que con gusto te veré después”, compartió Bret en Instagram.

Te podría interesar: Mira la línea de bikinis plus size de Hunter McGrady y luce tus curvas

“Me doy cuenta de que requiere mucho trabajo, gratitud y algo de suerte”, dijo la joven modelo en un comunicado, y agregó: “Realmente admiro a mujeres fuertes como mi madre y mis abuelas, así como a Oprah Winfrey, Kate Upton, Cindy Crawford y Tyra Banks, que son increíbles modelos a seguir. Todas estas mujeres son inteligentes, trabajadoras y dedicadas”.

 

“Felicidades de nuevo a mi hija @rainee_m en tu viaje”, escribió Bret junto a una imagen de su hija hablando con la modelo Kate Upton sobre ser tres veces la portada de la icónica edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.

“Tu personalidad y carácter brillaron. Tu motivación para hacer esto por tu cuenta muestra un verdadero corazón y un gran mérito. Estoy extremadamente orgulloso de ti y de que conociste a tu ídolo @kateupton”, agregó el rockero, ya que antes de lucirse en la pasarela Raine pudo conocer a Kate, quien recientemente anunció que está esperando su primer hijo.

¡Felicidades Raine!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.