la-foto-en-traje-de-bano-por-la-que-adamari-lopez-se-lleno-criticas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La foto en traje de baño por la que Adamari López se llenó críticas

Sin embargo ella ha dado un golpe de regreso a los haters.

La foto en traje de baño por la que Adamari López se llenó críticas
Shutterstock
08/10/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

Su esposo ha sido todo su apoyo.

Adamari López ha sido una mujer luchadora por las críticas que ha recibido desde que comenzó a subir de peso y también con su aspecto físico, y ahora fue víctima de otra ola de comentarios por una foto en traje de baño que se publicó en redes sociales.

La conductora cumplió 7 años de casada con su esposo Toni Costa, quien la ha apoyado desde siempre y quien ha salido en su defensa contra todo y todas las que critican a su pareja por cómo luce y más en traje de baño.

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

 

 

 

Los enamorados festejaron su aniversario en un lugar paradisiaco de Jamaica, por lo que las fotos y videos de lo bien que la pasaron, no se hicieron esperar; aunque una de las fotos que subió Toni, desató las críticas hacia Adamari ya que aparece arriba del hombro de su esposo, con un traje de baño completo con detalles lavanda y morados.

De pronto los comentarios, insultándola debido a su aspecto físico, comenzaron a aparecer, sin embargo, Adamari ha sido una mujer completamente segura con lo que es, sus cambios y con lo que muestra en sus redes sociales, ya que incluso la mayoría de los comentarios han sido apoyándola y con buenos deseos.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toni Costa (@tonicosta4) el

 

 

También lee: Esto hizo Meghan Trainor para bajar de peos sin perder sus curvas 

 

Así que después de todo, la conductora parece que deja a un lado esas críticas y se concentra en lo más importante, que es su familia y su felicidad, por lo que sus publicaciones no hacen más que demostrar lo feliz que es con el cuerpo que tiene y lo que ha logrado.

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas