kate-upton-revelo-su-lucha-para-bajar-de-peso-tras-ser-mama

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Kate Upton reveló su lucha para bajar de peso tras ser mamá

Kate Upton reveló su lucha para bajar de peso tras ser mamá

La modelo está luchando para perder los kilos del embarazo, pero no ha sido fácil

03/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La modelo Kate Upton, quien siempre ha lucido unas curvas envidiables, reveló que está luchando por bajar de peso. Según confesó, no ha sido nada fácil para ella perder los kilos que ganó al convertirse en mamá. Sin embargo, su proceso y sus palabras son súper inspiradoras. 

La primera hija de la modelo de 26 años y su esposo, el jugador de béisbol Justin, nació el 7 de noviembre pasado y lleva por nombre Genevieve. Ahora, menos de 2 meses después, está lista para recuperar su figura de antes del embarazo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kate Upton (@kateupton) el

 

Kate compartió una foto haciendo ejercicio con su familia durante las vacaciones con un motivador mensaje: 

“Haciendo un poco de cardio en familia con una caminata en la playa. No les voy a mentir diciendo que he estado entrenando y comiendo sano. Es muy difícil en las vacaciones. ¡Estoy viajando y disfrutando el tiempo con mi familia! Tratando de no ser demasiado dura conmigo misma. Al contrario, lo uso de motivación para retomar nuevamente”, explicó Upton. “¡Todavía me falta un largo camino para perder el peso del embarazo pero me siento motivada para el 2019!”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kate Upton (@kateupton) el

 

Incluso compartió una foto haciendo ejercicio con su entrenador el mismísimo 1° de enero, ¡buena forma de empezar el año!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kate Upton (@kateupton) el

 

Mira también: Cómo mejorar tu relación con la comida y cuidar tus curvas con amor

Quizá uno de los propósitos de Kate Upton para 2019 sea regresar a su talla pre-mamá, pero tampoco se presiona demasiado, ¡como debe ser!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas