fernanda-castillo-subio-13-kilos-y-ahora-es-curvy-checa-su-nuevo-look

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Fernanda Castillo subió 13 kilos y ahora es curvy, ¡checa su nuevo look!

La actriz tuvo que engordar para la película ‘Dulce Familia’, ¡tienes que verla!

Fernanda Castillo subió 13 kilos y ahora es curvy, ¡checa su nuevo look!
Shutterstock
06/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La actriz Fernanda Castillo se sumó a lista de famosas que han subido de peso, pero en su caso fue para interpretar un personaje. La guapa mexicana subió nada menos que 13 kilos para la película ‘Dulce Familia’ y presumió su nuevo look curvy en Instagram.

La actriz de 36 por fin compartió una imagen de su cambio radical, luego de revelar en junio pasado que tuvo que ganar unas 30 libras para la cinta. 

 

 

En este filme, Castillo dará vida a la exitosa pastelera Tamara Trujillos, la tierna hija de Verónica Trujillos, personaje que interpretará Florinda Meza.

“Tuve que aumentar de peso muy rápido. Me sentía muy cansada, me empezaron a doler las rodillas del sobrepeso. No estaba acostumbrada a muchos alimentos, entonces no me sentía muy bien y ahora me toca además bajarlos”, dijo Fernanda al medio MezcalTV.

La película tratará temas muy importantes y delicados, como los estereotipos, la gordofobia, las dietas extremas, los tratamientos de belleza invasivos y la presión social para encajar en los ideales de belleza.

Mira también: Cómo defender tus curvas con elegancia si te critican

Por cierto, Fernanda no fue la única que subió de peso para la película. Vadhir Derbez también se convirtió en chico curvy al aumentar 17 kilos. ¡Ah! Y ahora es calvo…

 

 

Tras muchos años de ver en pantalla pésimas representaciones de lo que es una chica curvy, solo esperamos que esta película no sea una parodia más de nuestras vidas.

Deseamos con todo nuestro corazón que le den al personaje una trama y un trato dignos. Y que por favor (de verdad, ¡por favor!), no sea otra historia que termina en “y entonces adelgazó, encontró el amor y por fin fue feliz”.

De hecho, todo indica que ‘Dulce Familia’ sí será muy Body Positive y hablará de aceptación corporal, autoestima y de amar tu cuerpo tal como es.

‘Dulce Familia’ se estrenará en México el próximo 10 de mayo. Además de castillo, la cinta contará con las actuaciones de Vadhir Derbez, Regina Blandón y Florinda Meza.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas