famosas-curvy-mexicanas-para-gritar-viva-mexico-y-sus-curvas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Famosas curvy mexicanas para gritar “¡Viva México y sus curvas!”

Nuestras sensuales siluetas no pasan desapercibidas.

Famosas curvy mexicanas para gritar “¡Viva México y sus curvas!”
IG: Dany Rocchi
14/09/2018 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Algo que distingue a las mujeres latinas y, por supuesto a las mexicanas, son nuestras sensuales siluetas curvy. Por eso, ahora que estamos en plenas Fiestas Patrias, queremos celebrar la belleza nacional presentando a las famosas mexicanas que nos hacen gritar “¡Viva México y sus curvas!”.

1. Dany Rocchi

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dany Rocchi (@dany_rocchi) el

 

 

Es una bella modelo curvy de ascendencia mexicana que trabaja para agencias de modelos en México, París y Alemania. Participó en una temporada del programa ‘Desafío Fashionista’ y fue la única mexicana en la pasarela #BodyPositiveCatwalk, organizada por la modelo italiana Laura Brioschi en Milán. Además, creó la campaña #HuggingMyBeauty para ayudar a mujeres con trastornos alimenticios, ¡toda una inspiración!

 

2. Carla Morrison

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carla Morrison (@carlitamorrison) el

 

 

La cantante, originaria de Tecate, Baja California, es una digna representante del talento que hay en México. Sus canciones pueden ser amadas u odiadas, pero no pasan desapercibidas, al igual que sus curvas. Es una orgullosa chica de talla grande que vive feliz con su cuerpo, e incluso protagonizó una campaña de jeans junto a nuestra siguiente belleza mexicana.

 

3. Estefanía Villareal

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ESTEFANIA (@estefaniavillarrealvillarreal) el

 

 

Tras su participación en la telenovela ‘Rebelde’, esta oriunda de Monterrey ha sabido sacarle provecho a sus curvas, convirtiéndose en modelo plus size y participando en importantes campañas de moda.

 

4. Ana Carbajal

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Carbajal (@itsanacarbajal) el

 

 

Saltó a la fama tras participar en el concurso ‘On Top’ que buscaba a mexicanas plus size para incursionar en el modelaje. Para la sonorense lo más difícil fue aceptar su cuerpo tal como era, pero le ayudó mucho conocer a otras modelos curvy que trabajan para reconocidas marcas, lo que la animó a seguir en el mundo de la moda y convertirse en una reconocida modelo de talla extra.

 

5. Priscila Arias

 

 

 

 

Mejor conocida en las redes sociales como “La Fatshionista”, Priscilla es una destacada blogger mexicana que comparte sus mejores consejos de moda y belleza con otras chicas curvy, ¿ya la sigues?

 

Mira también: Mamás curvy que nos inspiran a seguir nuestros sueños

 

Claro que ellas no son las únicas representantes de que las curvys mexicanas somos lo máximo, también están Regina Orozco, Alicia Villarreal y más, ¡checa este especial!

Es hora de abrazar tu cuerpo y gritar con orgullo “¡Vivan las Curvas!”.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas