esto-hizo-meghan-trainor-para-bajar-de-peso-sin-perder-sus-curvas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Esto hizo Meghan Trainor para bajar de peso sin perder sus curvas

¡Su sistema para adelgazar está buenísimo!

Esto hizo Meghan Trainor para bajar de peso sin perder sus curvas
IG Meghan Trainor
03/10/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

En 2014, Meghan Trainor se convirtió en un ícono del Body Positive gracias a su canción All About That Bass. Ahora, la cantante ha bajado cerca de 10 kilos, pero eso no significa que haya perdido sus curvas, sino que las puso más fit. Aquí te decimos qué hizo para bajar de peso, ¡tienes que copiar su sistema!

 

 

 

Aunque muchos la han criticado por adelgazar, Meghan asegura que no está buscando tener un cuerpo súper delgado de modelo, sino que su nueva silueta solo es una consecuencia de su nuevo amor por el ejercicio.

Al parecer, este cambio de hábitos se lo debe a su novio Daryl Sabara, con quien se comprometió en diciembre de 2017. La cantante de 24 años confesó en una entrevista con Entertainment Tonight que él la motivó a cuidar mejor su cuerpo. “El me enseñó a cocinar, y me enseñó cómo puedes sentirte mejor contigo mismo si comes más sano y te ejercitas”, dijo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Meghan Trainor (@meghan_trainor) el

 

 

Ahora, toma nota de las claves de su pérdida de peso: 

1. Cambiar la perspectiva aunque cueste trabajo. La intérprete de ‘No excuses’ dice que tuvo que hacer cambios en su manera de pensar. Después de varias cirugías en sus cuerdas vocales, entró en una fase oscura para ella. Sin embargo, cuando su novio la invitaba a entrenar, aunque quisiera decir que no, lo hacía. Logró superar esa mala etapa y ahora se ejercita casi a diario. “Estoy obsesionada con eso. Nunca me había sentido mejor”.

2. Encontrar la rutina perfecta para ti. Meghan confesó que entrena con los videos de Shaun T, el entrenador fitness que creó el súper popular y efectivo sistema ‘Insanity’. La cantante es fan de su nuevo programa T25, que combina cardio con ejercicios de fuerza en un lapso de 25 minutos, ¡pero muy intensos! Ella dice que este entrenamiento es “increíble”. 

3. Cambio de alimentación. Por supuesto, el ejercicio no hizo toda la magia. Cuando comenzó con estos cambios saludables, Trainor reveló al medio ‘Sheknows’ que adoptó un nuevo régimen alimenticio y que los alimentos básicos de su dieta son pavo, pollo, apio, limón y mucha agua.

Otra de sus grandes motivaciones es pensar en el futuro. “Algún día tendremos hijos”, dijo Megan en una entrevista para E! News. “Quiero ser lo más saludable que pueda para mis niños”. Aunque ser mamá no está en sus planes por lo menos durante los próximos 5 años, quiere cuidarse mucho desde ahora.

Mira también: Mariah Carey presume curvas fit tras bajar 22 kilos

Por lo que podemos ver, Meghan se está apegando a los principios más básicos de una vida saludable: encontrar la motivación para cuidarte, llevar una alimentación balanceada y hacer ejercicio. ¡Inténtalo!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.  

Comparte en:

Notas relacionadas