el-testimonio-de-jacqueline-despues-de-bajar-140-kilos-es-toda-la

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El testimonio de Jacqueline después de bajar 140 kilos es toda la motivación que necesitamos

Sus fotos son sorprendentes

El testimonio de Jacqueline después de bajar 140 kilos es toda la motivación que necesitamos
IG @JacquelineAdan44
25/05/2018 | Autor: @LucyEditora
Comparte en:

Jacqueline Adán es de San Francisco California, acaba de cumplir 30, pero sus Veintitantos han sido todo un trayecto para perder peso a través de dietas y ejercicios, de constancia y sobre todo de una buena actitud que se contagia. 

"Siempre he luchado con mi peso desde que era una niña pequeña. A principios de 2012, me di cuenta de que mi peso se había salido completamente de control, y me encontré pesando más de lo que podía imaginar, más de 225 kilos. Inicié un viaje para no solo cambiar mi peso sino también para cambiar mi vida", comparte en su blog.

En redes sociales, Jacqueline se ha vuelto toda una celebrity al documentar con total honestidad, las cosas por las que pasa una persona que intenta perder una cantidad dramática de peso. 

No hay soluciones mágicas y sobre todo, Jacqueline muestra a través de sus publicaciones, que tampoco significa que la felicidad llegue tan solo por el hecho de perder peso. 

"La transformación no ocurre de la noche a la mañana. Se necesita compromiso, disciplina, trabajo duro y mucho amor propio. No esperemos hasta llegar a la meta para estar orgullosos de nuestro progreso. ¡Sintámonos orgullosas ahora!", compartió en sus redes sociales.

Ella documentado todos y cada uno de los baches por los que ha tenido que pasar, desde doctores que se mofan del exceso de piel que le ha quedado como resultado de la dramática pérdida de peso, hasta los que han juzgado su gordura. 

Ella sonríe y continua su viaje hacia una vida más sana y a cumplir sus sueños como casarse en Disneyland. 

"La felicidad viene de dentro y no proviene de un número en la báscula o tu talla de ropa", escribió junto a una imagen de sí misma antes y después. "Viene de vivir una vida de la que estás orgulloso y sabiendo que eres capaz de todo. Viene de amarte a ti mismo y tomar las mejores decisiones por ti mismo y hacer lo que es correcto para ti".

 Jacqueline se ha sometido a varias cirugías de remoción de piel, sigue un programa de ejercicios y una dieta controlada, pero más allá de eso, su filosofía es la que la ha llevado tan lejos en este viaje en el que muchos perdemos la motivación al primer obstáculo. 

"Solía pensar que una vez que perdiera peso, todos mis problemas desaparecerían", escribió. "Pensé que perder peso me haría feliz. Lo que no me di cuenta es que tenía que lidiar con todos los problemas que estaba pasando conmigo misma para ser feliz. Tuve que caerme para ver realmente qué tan fuerte era realmente. ¡Tenía que romper para volver a estar juntos y ser lo mejor posible!". 

Así que si estás pensando en empezar un camino hacia una vida más saludable, recuerda que lo primero que debes acomodar son a esos mounstritos que invaden tu mente y te impiden llegar a tus objetivos. Una vez que el centro de operaciones está en orden, lo demás empieza a caer como cascada. 

"Ahora sé que perder peso no me hizo feliz. Descubrir quién era realmente y quién realmente quería ser y tomando las mejores decisiones para mí ... ¡ahí es donde encontré mi verdadera felicidad!", concluye Jacqueline. 

 

Comparte en:

Notas relacionadas