el-nuevo-video-de-little-mix-es-todo-un-himno-body-positive

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El nuevo video de Little Mix es todo un himno body-positive

 

Strip, el nuevo sencillo y video de Little Mix es un himno para amar tu cuerpo.

El nuevo video de Little Mix es todo un himno body-positive
IG
22/11/2018 | Autor: @LucyEditora
Comparte en:

Pecas, estrías, flacidez, celulitis y demás "defectos" se muestran al natural y con la confianza y aprecio que muy pocas veces hemos visto en videos musicales de ídolos pop. 

Las encargadas de protagonizar la discusión de estos días han sido Jesy, Leigh-Anne, Perrie y Jade, integrantes de la agrupación británica Little Mix, quienes con el video de su más reciente sencillo, Strip, han dado de qué hablar al mostrar no solo sus cuerpos al desnudo si no de sentirse orgullosas de mostrarlos verdaderamente al natural. 

"Quítame todo el maquillaje porque me gusta lo que hay debajo de él, ahórrate tus palabras porque no me importan, las he superado. Sacúdete todo este peso, sabes que lo amo y finalmente ámame desnuda porque soy más sexy cuando me siento segura..."

 

 

Dice la primera estrofa que la canción que fue llevada a video con las integrantes del grupo en poca ropa y si eso no fuera suficiente para molestar a los fanáticos, Little Mix también reveló que trabajaron junto a otras mujeres que usan sus voces para difundir el feminismo, el body-positivity y compartir su historia para ayudar a otras en el video. Estas mujeres incluyeron a la activista, Nimco Ali, la periodista y escritora, Bryony Gordon, la influencer y autora, Hannah Witton, y la estrella de las redes sociales y autora, Megan Jayne Crabbe.

Sobre su participación en el proyecto, Bryony Gordon dijo: “Estoy en un video de Little Mix (es algo que nunca pensé que podría twittear) ¡Yo! ¡En camino a los 40! ¡Un alcohólico en recuperación con TOC! ¡Una talla 18! ¡QUÉ TIEMPO PARA ESTAR VIVO!

Todo el disco LM5 que Little Mix presentó el pasado 14 de noviembre es un llamado a las armas de las chicas contra el bullying, el acoso, la descalificación y todo aquello con lo que se amedrenta a las mujeres. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Little Mix (@littlemix) el

 

El video no fue precisamente bien comprendido por todos. Justo esta semana un reconocido periodista británico, las calificó de recurrir a técnicas baratas de desnudez para vender discos. Piers Morgan es un editor, periodista y presentador de televisión británico. Conocido principalmente por trabajar como jurado en programas de TV y por haber participado en un reality show, en septiembre de 2010 se anunció que sería el sucesor de Larry King al frente del programa de entrevistas que conducía en la CNN. Pero sus comentarios evidentemente no fueron bien recibidos, incluso Ariana Grande respondió a sus comentarios y lo destrozó en Twitter. 

"Ellen es un ser humano increíble y amable. Uso mi talento y mi sexualidad todo el tiempo porque elijo. Las mujeres pueden ser sexuales y talentosas. Desnudo y digno. Es nuestra elección y seguiremos luchando hasta que la gente entienda. Digo esto con todo respeto, pero gracias, el que sigue".

 

 

Y mediante este twit, nos unimos a la causa. Nadie nos tiene por qué decir qué ponernos o no ponernos. 

En primer lugar, tienes que amar lo que eres. No dejes que las redes sociales te destrocen...

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas