demi-lovato-presume-sus-curvas-en-bikini-tras-rehabilitacion

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Demi Lovato presume sus curvas en bikini tras rehabilitación

Demi Lovato presume sus curvas en bikini tras rehabilitación

La cantante se fue de vacaciones a Bora Bora y reapareció fabulosa en Instagram

13/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Parece que Demi Lovato está decidida a dejar atrás sus estancias en rehabilitación para volver a enfocarse en su carrera. Este fin de semana, la cantante compartió en Instagram algunas fotos de sus vacaciones en Bora Bora. En ellas presume sus curvas en bikini, dejando claro que está muy feliz con su vida ¡y con su silueta!

“Acabo de dejar el que posiblemente sea mi lugar favorito en la Tierra con mis mejores amigos. Bora Bora es literalmente el paraíso en la Tierra. Puede que publique muchas fotos en los próximos días… Lo siento por adelantado”, escribió Demi al pie de un par de fotos donde luce un sexy bikini de animal print. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Tal como lo prometió, esa no fue la única imagen de Lovato en el paradisíaco destino.

Este lunes por la mañana, la ex niña Disney de 26 años compartió tres imágenes más. En la nueva galería la vemos dándose un chapuzón en la piscina con el mismo bañador. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Las imágenes serían una prueba de que la intérprete de ‘Sober’ está mejor de salud, física y emocionalmente.

Como sabemos, Demi fue internada en rehabilitación en julio de 2018 tras una sobredosis que casi le cuesta la vida. Tres meses después la dieron de alta, pero en febrero pasado tuvo una recaída y fue ingresada de nuevo, aunque no se sabe por cuánto tiempo. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

A pesar de que hubo quienes criticaron a Lovato por tener “kilos de más”, lo más probable es que a ella las críticas se le resbalen, en especial ahora que está por iniciar una nueva y prometedora etapa en su carrera.

La otra sorpresa que Demi le dio a sus fans es que tiene nuevo mánager y es nada menos que Scooter Braun, el representante detrás de estrellas como Justin Bieber, Ariana Grande y Kanye West, entre otros.

“¡Chicos! Los sueños se hicieron realidad hoy para mí. ¡Oficialmente tengo un nuevo manager! Y no cualquier nuevo mánager sino el único Scooter Braun. No podría estar más feliz, inspirada y emocionada de empezar este nuevo capítulo contigo Scooter. Gracias por creer en mí y ser parte de este nuevo viaje. ¡Hagámoslo!”, anunció Lovato en redes junto a una imagen de ambos sonrientes.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

De inmediato, a la cantante le llovieron felicitaciones de otras celebridades como Hailey Bieber, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, la modelo Iskra Lawrence y Ashley Graham, quien le dijo: “Bienvenida a la familia”.

¡Y claro que hay razones para felicitarla! Scooter Braun es uno de los agentes más cotizados en Estados Unidos (y quizá a nivel mundial), pues estar con él es prácticamente una garantía de éxito.

Mira también: Catalogan a ex Miss Universo como plus size ¡por subir un kilo!

Nos encanta que Demi Lovato esté saliendo adelante, tanto en su vida personal como en su carrera.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas