danna-paola-fue-victima-de-fat-shaming-conductor-la-llama-gorda

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Danna Paola fue víctima de fat shaming, conductor la llama gorda

Afirman que la estrella está perdiendo contratos por sus kilos de más y beber en exceso

Danna Paola fue víctima de fat shaming, conductor la llama gorda
Shutterstock
28/02/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Una vez más, Danna Paola está en el centro de una polémica, pero esta vez no la provocó ella. La actriz fue víctima de fat shaming y otros comentarios negativos por parte del conductor Jessie Cervantes, quien insinuó que está gorda y es alcohólica.

Esta semana, en el programa Axeso TV, el conductor principal y el periodista Gil Barrera hablaron de Danna Paola. Durante la charla dijeron que la también cantante está perdiendo contratos de publicidad por el supuesto sobrepeso que tiene y por beber en exceso.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

“Ella tiene un contrato con una empresa de cosméticos internacional muy importante, pero que ya le van a quitar el contrato... pues es que la fiesta, ya sabes, la fiesta no te deja muchas cosas buenas”, comentó Cervantes.

Ante este comentario, Barrera le contestó:

“A veces el alcohol te deja kilos, entonces me dicen que estaba subiendo de peso y que la empresa de cosméticos le dijo, oiga, pues nuestros productos... o sea tenemos una división para jovencitas, pero no tenemos una división para niñas que pesen 85 kilos, ¿no?”, señaló Gil.

 

Los fieles fanáticos de la actriz de la serie Élite salieron en su defensa, atacando a ambos comunicadores por criticar a Danna, pues afirman que además se burlaron de ella y hasta hicieron bromas de doble sentido. 

En una parte del programa, Jessie dijo: “Yo la vi en Élite, cero pasada de peso”. A lo que su compañero dijo “sí, ahí sí le dedicamos canciones y canciones”, insinuando que más bien le dedicaron otra cosa debido a sus candentes escenas en la serie de Netflix.

 

Para cerrar la polémica plática, Jessie ya no siguió con la pésima “broma” de Gil y solo remató con la irónica frase: “Lo importante es que tiene salud”.

Mira también: Karl Lagerfeld era “despiadado, gordofóbico y misógino”, afirma actriz

No sabemos qué es peor: que digan que Danna Paola está gorda cuando no tiene sobrepeso, que insinúen que es alcohólica o que hagan chistes vulgares a costa suya.

Actualmente la actriz de 23 años está feliz viviendo en Madrid mientras graba la segunda temporada de ‘Élite’ y disfruta de su éxito. Y eso ningún comentario malintencionado se lo puede quitar.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas