conoce-la-doble-curvy-de-meghan-markle-son-igualitas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Conoce a la doble curvy de Meghan Markle, ¡son igualitas!

Mira las imágenes y dinos si son idénticas

Conoce a la doble curvy de Meghan Markle, ¡son igualitas!
IG Kensington Palace
07/06/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Un modelo plus size afirma que constantemente la comparan con Meghan Markle, ¡y con razón! Erica Lauren puede presumir de ser la doble curvy de la nueva royal, ya que tienen muchas similitudes: las facciones, el tono de piel, el cabello y hasta algunas poses, ¡son igualitas!

En los últimos meses han surgido un sinnúmero de mujeres describiéndose a sí mismas como “la doble de Meghan Markle”, como la modelo curvy que replica sus looks a la perfección. Sin embargo, Erica sí se merece una tiara por su parecido con la duquesa de Sussex. 

Zara ya tiene jun aréplica del segundo vestido de boda de Meghan Markle

La modelo de tallas extra tiene un notable parecido con la ex actriz de ‘Suits’, y después de publicar en Instagram una imagen en donde la comparan con Meghan, la gente está de acuerdo.

 

“No he dicho demasiado acerca de todas estas comparaciones con Meghan Markle que la gente sigue haciendo, pero como estoy a punto de sentarme y quedar atrapada con la Boda Real y todo, también quería compartir”, escribió junto a la foto. 

La imagen que compartió con sus 177 mil seguidores recibió más de 5,600 ‘likes’ y un montón de comentarios elogiándola. Un usuario escribió: “Wow, podrían ser gemelas. El parecido es extraño”, mientras que otro dijo: “¡Es increíble! ¡Gemelas!”.

 

Sin embargo, otras personas la encontraron más parecida a JLo que a Markle. “¡Hermosa! Pero en realidad tienes un parecido extraño con la maravillosa Jennifer López en los años 90 y principios de 2000”, comentó un usuario. 

 

Por ejemplo, en esta foto el parecido es tal que podríamos pensar que se trata de Meghan: 

 

En declaraciones recogidas por el portal This Is Insider, Erica habló de las comparaciones. “Meghan me parece impresionante, así que estoy muy halagada. No puedo negar que hay algunas similitudes”.

Si alguna vez te preguntaste cómo se vería Meghan Markle con unos kilos extra, ya tienes la respuesta: ¡fabulosa!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas