chrisssy-teigen-defiende-sus-curvas-y-su-alimentacion-con-inspirador

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Chrisssy Teigen
Chrisssy Teigen

Chrisssy Teigen defiende sus curvas y su alimentación con inspirador mensaje

“¡Me quedo con estas libras y este sentimiento!”, asegura la modelo tras recibir críticas

02/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Además de modelo, Chrissy Teigen es una mamá súper cool, una divertida tuitera y una foodie experta. Este fin de semana, la pareja de John Legend envió un mensaje muy inspirador en el que combina los tres aspectos mientras defiende sus curvas y su alimentación.

Para quienes no lo saben, Chrissy ama tanto la comida que tiene dos libros de cocina: ‘Cravings: Recepies for All the Foods You Want to Eat’ y ‘Hungry For More’.

Este sábado, la modelo de 33 años y madre de dos hijos, compartió en Twitter una serie de videos cocinando con su hija Luna.

 

 

Fue entonces cuando un usuario le preguntó: “¿Cómo puedes comer así?”

Y ella respondió como reina:

“¿Cómo se come así? Básicamente, peso 20 libras (9 kilos) más que antes de Miles. Él tiene 10 meses de edad, nunca perdí los últimos kilos porque amo demasiado la comida. ¡Acabo de aceptar mi nueva normalidad, cuando tuve este cierto número durante tanto tiempo!”, escribió Chrissy.

Con este mensaje, Teigen nos recuerda la importancia de aceptar los cambios, una parte muy importante de la autoestima. Así como cambian nuestras vidas y situaciones, también lo hacen nuestros cuerpos.

A veces tenemos más curvas, a veces menos, pero siempre hay que abrazar nuestros cuerpos. Recriminarte por no ser la misma persona de antes puede ser muy dañino para la autoestima.

Chrissy lo entendió tras el nacimiento de su segundo hijo, Miles, pues la situación es muy distinta a lo que vivió tras dar a luz a Luna, su primogénita, en 2016.

“Lo más delgada que he estado fue justo después de Luna. Depresión Posparto. ¡Así que me quedo con estas libras y este sentimiento!”, agregó.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

 

Esta aceptación es un paso muy importante para Chrissy, pues ella ha tenido que defender su peso desde hace años, incluso cuando posó para la edición de trajes de baño de Sports Illustrated.

“Honestamente, estaba atrapada en el juego de la báscula. Yo era el tipo de persona pre-bebé, ya sabes, me pesaba tres veces al día. Sabía cuánto pesaba a las 8 a.m., y sabía cuánto debía pesar a la 1 p.m., y sabía cuánto tenía que pesar a las 8 p.m.”, dijo la modelo a principios de 2017 en una entrevista para Entertainment Tonight.

Mira también: El mensaje Body Positive de Taylor Swift que todas deberíamos escuchar

Ahora Chrissy se ve bien y se siente bien, lo que se refleja en su actitud feliz y despreocupada.

¡Muy bien por abrazar sus nuevas curvas!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas