VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Camila Cabello defendió como reina sus curvas y su celulitis

Camila Cabello defendió como reina sus curvas y su celulitis

La cantante no permite que le afecten las críticas y el body shamming de las redes sociales

06/08/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Como toda estrella pop, Camila Cabello tiene que lidiar con las críticas maliciosas sobre su cuerpo, pero ya se hartó. La cantante de 22 años respondió como toda una reina a quienes la han atacado por sus curvas y su celulitis, ¡y se merece un gran aplauso!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

 

Hace unos días se difundieron fotos de Camila en traje de baño, disfrutando su apasionado romance con Shawn Mendes

Además de los besotes que se plantaron, los internautas también notaron que la ex integrante de Fifth Harmony tiene buenas curvas y celulitis ¡como la mayoría de las mujeres!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por jauregui97 (@camila_e_lauren) el

 

Este fin de semana, Camila estaba a punto de postear una foto para celebrar el segundo aniversario de su exitosa canción ‘Havana’, pero leyó los crueles comentarios sobre su cuerpo y compartió un mensaje en sus Instagram Stories para defender sus curvas.

Checa su poderosa e inspiradora reflexión:

“No he entrado para nada a las redes sociales con la intención consciente de evitar cosas que hieren mis sentimientos […] mis ojos accidentalmente vieron un titular sobre personas humillando mi cuerpo. Honestamente, primero me sentí súper insegura solo IMAGINANDO cómo se verían esas imágenes, pensé ‘¡Oh no! ¡Mi celulitis! ¡Oh no! ¡No apreté el abdomen!’ Pero luego pensé... por supuesto que hay malas imágenes, por supuesto que hay ángulos malos, mi cuerpo no está hecho de malditas piedras o es puro músculo”, escribió Camila.

 

“Pero la parte más triste de las jóvenes que crecen en un mundo retocado es que buscan una perfección que no es real. Escribo esto para chicas como mi hermana pequeña que están creciendo en las redes sociales. Constantemente ven fotos editadas con photoshop y piensan que esa es la realidad, y los ojos de todos se acostumbran a ver la piel retocada, y de repente piensan que eso es normal. No lo es. Es falso. Y LO FALSO SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN LO NUEVO REAL”, expresó la intérprete de Señorita.

“Tenemos una visión completamente irreal del cuerpo de una mujer. Chicas, la celulitis es normal. La grasa es normal. Es hermoso y natural. ¡Hoy no voy a tragarme esta basura! Hoy no, satanás. Y espero que tú tampoco”, remató la estrella cubana-americana.

¡Excelente discurso!

Camila Cabello críticas a su cuerpo

Crédito: Instagram/camilacabello

 

Por supuesto, varias usuarias de redes sociales estuvieron de acuerdo con las palabras de Cabello y la apoyaron… 

 

Gracias Camila por contribuir a que las chicas, en especial las más jóvenes, aprendan a aceptarse tal como son, a defender sus cuerpos con todas sus curvas y supuestas “imperfecciones”, a empoderarse y no permitir que cualquier usuario anónimo las haga sentir mal.
Al final, los haters y trolls con todas sus críticas malintencionadas no pueden cambiar el hecho de que Camila Cabello es una mujer segura, talentosa y exitosa, y que con ese físico que para ellos está mal, conquistó a uno de los galanes más cotizados del pop, Shawn Mendes.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas