asi-responde-demi-lovato-quien-le-sugirio-ponerse-dieta

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Así responde Demi Lovato a quien le sugirió ponerse a dieta

Así responde Demi Lovato a quien le sugirió ponerse a dieta

Prefiere presumir sus curvas a que desaparezcan

04/07/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Demi Lovato parece que siempre es el foco de críticas por su magnífica silueta curvy, pues esta vez volvió a llamar la atención en sus redes al contestarte a uno de sus seguidores que le ofrecía ayuda para que la cantante se pusiera a dieta.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

 

Después de que la actriz y cantante compartiera en su cuenta de instagram un par de post presumiendo su espectacular figura en un sexy bikini de animal print en sus vacaciones en Bora Bora, recibió miles de comentarios por tener “kilos de más”, que la intérprete de 'Sober' decidió ignorar.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

 

Pero esta vez Demi ya no quizo ignorar los comentarios y decidió responderle públicamente a un seguidor que compartió una fotografía de la cantante saliendo del gym y ofreciéndole ayuda para una dieta que le haría bajar de peso.

 

"Hola Demi. Mándame un mensaje privado para que podamos hablar de cuál sería la dieta adecuada para ti".

 

Demi nos ha demostrado no debemos sentirnos mal por lucir un cuerpo curvy y mucho menos por comentarios que solo quieren hacernos molestar sin ningún sentido, por lo que Demi Lovato le contesto de la mejor manera.

 

"Pues en realidad voy a optar por no hacer dieta y no caer así en hábitos poco saludables que puedan poner en peligro mi salud mental y mi cordura, ¡pero gracias por la oferta! Es todo un detalle por tu parte". Escribió Demi.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

 

Demi nos acaba de dar otra lección y es que debemos presumir nuestro cuerpo curvy y no caer en dietas que más haya de beneficiarnos nos afecta en la salud física , emocional y mental.

 

Así que Chicas recuerden siempre sentirse seguras y felices de lucir nuestros cuerpos curvy!!!

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

 

Notas relacionadas