asi-reacciono-el-novio-de-fernanda-castillo-cuando-subio-12-kilos

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Así reaccionó el novio de Fernanda Castillo cuando subió 12 kilos

Quédate con el que te diga lo que Erik Hayser le dijo a la actriz de ‘Dulce Familia’

Así reaccionó el novio de Fernanda Castillo cuando subió 12 kilos
Shutterstock
23/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Para su personaje en la película ‘Dulce Familia’, Fernanda Castillo tuvo que subir 12 kilos, y no fue nada fácil. La actriz reveló que el aumento de peso la afectó física y emocionalmente, pero por fortuna tuvo mucho apoyo. Su novio, el actor Erik Hayser, reaccionó a su nueva figura curvy de la forma más tierna que podríamos esperar.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el

 

La mexicana de 37 años confesó que subir de peso fue un proceso muy difícil en todos los niveles. “En mi caso, cada kilo lo subí de manera consciente y me afectó porque me dolieron las rodillas. Además me sentí muy cansada y deprimida, fue un proceso duro”, comentó Fernanda.

Castillo afirma que está orgullosa por haber superado este reto profesional y personal, pues tuvo que subir esos kilos en solo 3 meses.

“Al concluir las grabaciones de la serie ‘Enemigo íntimo’, en febrero de 2018, comencé con el proceso y a la fecha no logro volver a como estaba, pero ahí la llevo. Lo que pasa es que todavía no he aprendido a tenerle paciencia a mi cuerpo”, compartió la actriz. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el

 

A pesar de que aún lucha para recuperar su silueta previa a la película, Fernanda no se presiona de más. Incluso se comunica con su organismo con mucho amor y le dice:

“Tú te rifaste con la friega que te metí a la hora de subir 12 kilos, no me puedo poner ruda contigo y ser intransigente. Estoy trabajando la paciencia, a quererme más y escucharme más, ha sido poco a poquito”.

Wow… ¡Así deberíamos tratar todas a nuestro cuerpo!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el

 

Castillo no fue la única que abrazó sus curvas, su novio Erik Hayser la apoyó incondicionalmente y se portó como una verdadera pareja al dejarle claro que la ama y la acepta tal como es.

“Erik es un Dios, me dijo que pesara lo que pesara me vería hermosa, fue un excelente compañero”, comentó la actriz de ‘El Señor de los Cielos’, quien en julio de 2018 cumplió 4 años de relación con Hayser.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el

 

Fernanda recordó que cuando el director Nicolás López le propuso el personaje de ‘Tami’ en ‘Dulce Familia’, ella aceptó porque la historia gira en torno a los desórdenes alimenticios y la obesidad.

“Es problema grave porque no sabemos cómo alimentarnos y una vez excedidos en peso admitimos la gravedad, pero tampoco hacemos nada para nivelarlos y mejorar nuestro estado de salud”, señaló Castillo.

Mira también: Fernanda Castillo compartió inspirador mensaje sobre su aumento de peso

‘Dulce Familia’ se estrenará el próximo 10 de mayo con un elenco que incluye a Vadhir Derbez, Regina Blandón, Paz Bascuñán y Florinda Meza. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas