asi-quedo-adamari-lopez-tras-su-reduccion-de-papada

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Así quedó Adamari López tras su reducción de papada

Compartió el resultado de su “arreglito”

Así quedó Adamari López tras su reducción de papada
17/07/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Adamari López es de nuestras chicas curvy favoritas, pues es súper abierta para hablar de su peso y sus “arreglitos”. Esta vez, la actriz y conductora puertorriqueña compartió cómo quedó luego de su primera sesión de reducción de papada.

 

Desde hace varios meses, Adamari ha documentado en sus redes sociales su camino para bajar de peso, y ahora también decidió compartir con sus seguidores el proceso para reducir su papada.

A través de Instagram, la presentadora del programa ‘Un Nuevo Día’ de Telemundo, comentó: “Yo muy contenta con la primera sesión que me hicieron que ahora estoy en la segunda. Me están poniendo la crema anestésica. Ya después de marcada y con los puntitos que ven allá abajo, vamos a empezar a inyectar el kybella”.

Mira cómo va: 

Adamari López papada

Foto: Instagram/adamarilopez

 

La conductora de 47 años se encuentra bajo un novedoso tratamiento estético con el doctor Daniel Campos, enfocado en eliminar la grasa y piel extra acumulada en el cuello, para así eliminar la papada que tanto incomoda a algunas chicas.

Mira también: Tips efectivos para reducir, reafirmar y eliminar la papada

Cabe recordar que la papada de Adamari no es del todo producto de su aumento de peso, pues aún cuando era una jovencita delgada en la telenovela ‘Locura de Amor’ del año 2000 , ya la tenía.

 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 

Si a Adamari le funciona, podríamos intentarlo, ¿no crees?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas