asi-luce-el-abdomen-de-khloe-kardashian-cinco-semanas-de-dar-luz

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Así luce el abdomen de Khloe Kardashian a cinco semanas de dar a luz

¡Tanto que trabajó por su figura!

Así luce el abdomen de Khloe Kardashian a cinco semanas de dar a luz
IG @KhloeKardashian
21/05/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

De todo el clan Kardashian, a quien más le ha costado trabajo lucir su figura soñada ha sido a Khloé, quien ha luchado con su peso desde su pubertad. 

Khloé nos ha inspirado a amar nuestras curvas y a mantenernos de la forma más saludable y en forma posible.  Y lo hace una vez más, demostrando que un embarazo no es pretexto para dejarse ir y olvidar este propósito. 

La celebrity que se convirtió en madre de True Thompson el 12 de abril, compartió un video en sus redes sociales luego de terminar su rutina de abdominales, como una buena dosis de motivación para empezar con tu rutina este lunes. 

Khloe abdomen plano

La mujer de 33 años dijo a la cámara mientras levantaba su camiseta frente el espejo: "Cinco semanas después del nacimiento del bebé, me siento bien. La memoria muscular es real, ¡todavía están ahí! ... Tengo que deshacerme de esta parte [toca su trasero], esto y mis muslos. Solo necesito que todo sea sólido".
 
 
Y compartió un poco de la rutina que ha estado siguiendo: "Las partes iniciales del ejercicio son muy malas porque estás presionando mucho tu cuerpo, y estás muy cansada. Todo es mucho más difícil de lo que esperabas. He estado trabajando durante 11 días, siento muy bien pero cansada".
Comparte en:

Notas relacionadas