ariel-winter-revelo-la-verdad-tras-su-drastica-perdida-de-peso

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ariel Winter reveló la verdad tras su drástica pérdida de peso

La impactante confesión de la actriz sobre su salud mental y su talla te sorprenderá.

Ariel Winter reveló la verdad tras su drástica pérdida de peso
IG Ariel Winter
15/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La actriz Ariel Winter de Modern Family ha sido una de nuestras curvys favoritas por años, pero al fin reveló la verdad tras su aumento y pérdida de peso. En los últimos seis meses, la joven adelgazó mucho, y todo a causa de un cambio en el medicamento psiquiátrico que toma.

Ariel lleva años defendiéndose de quienes critican su talla, pues hasta hace unos meses presumía unas curvas de impacto…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

 

Pero ahora luce mucho más estilizada…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

 

La dramática pérdida de peso no pasó desapercibida, así que Winter aclaró la razón del cambio:

“Durante años he estado tomando antidepresivos que me hacían subir de peso y no podía perderlo, hiciera lo que hiciera. Siempre fue frustrante para mí porque quería estar en forma y sentir que el trabajo que estaba haciendo rendía frutos, pero nunca me sentí así. Lo acepté y seguí adelante”, explicó la actriz de 21 años en Instagram Stories.

“Me quedé con esos medicamentos durante tanto tiempo porque el proceso es realmente largo y difícil. No estaba lista para volver a pasar por eso, así que simplemente lo acepté en lugar de tratar de encontrar algo para sentirme mejor”, continuó. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

 

Pero algo hizo que Ariel se replanteara el tratamiento y buscara un cambio:

“El año pasado decidí que estaba cansado de sentirme mal (no tenía nada que ver con el peso), así que comencé el proceso de nuevo y pude encontrar una gran combinación de medicamentos que funciona para mí. El cambio en la medicación me hizo perder al instante todo el peso que antes no podía perder simplemente recuperando el metabolismo. Eso fue muy inesperado”, agregó Ariel.

“Si bien me siento mejor mentalmente con el cambio, es bueno hacer ejercicio y que tu cuerpo responda, pero quiero ganar unos cuantos kilos de músculo y estar más saludable. También quiero mi trasero de vuelta...”, finalizó la joven actriz.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

 

En enero pasado, Winter respondió a los trolls que la acusaban de haber bajado casi 14 kilos por consumir drogas:

“He estado en terapia cada semana por 6 años y no sé dónde estaría sin ella. He crecido tanto como persona y he podido aprender cómo lidiar con las cosas de mi pasado que afectan mi presente. Es un proceso, así que no estoy del todo allí, pero lo estoy haciendo bastante bien... Como dije, es un proceso y tengo la suerte de tener gente y mascotas a mi alrededor que muestran su apoyo. No hay nada vergonzoso en ver a un terapeuta o tomar medicamentos”, señaló Ariel.

La actriz también mandó un certero mensaje a sus fans: “Siempre cuídense y no escuchen a nadie que les diga que [no existen] problemas de salud mental o que es algo que debe guardarse para ustedes. ¡Al diablo con esa gente!”.

Mira también: Chrissy Teigen defiende sus curvas y su alimentación con inspirador mensaje

Como hemos dicho muchas veces, en ocasiones los kilos extra no tienen nada que ver con la alimentación ni con la actividad física, sino con enfermedades, trastornos y otros factires que escapan de nuestro control.

La confesión de Ariel Winter nos pone a pensar que a veces es necesario checar con nuestro médico otras posibles causas para el sobrepeso, antes de frustrarnos porque la dieta y el ejercicio no hacen efecto.

¡Cuida tus curvas!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas