amber-rose-lanzo-linea-de-ropa-incluyente-para-chicas-curvy

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Amber Rose lanzó línea de ropa incluyente para chicas curvy

Podría ser una buena opción para vestir nuestras curvas

Amber Rose lanzo línea de ropa incluyente para chicas curvy
IG Amber Rose
08/06/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Las celebridades no se salvan de las dificultades para encontrar ropa en todas las tallas. Eso lo sabe muy bien Amber Rose, quien se inspiró en su propia experiencia y lanzó una línea de ropa incluyente con una amplia gama de tallas que son perfectas para las chicas curvy. 

Amber es mamá de un pequeño de 5 años, Sebastian Taylor Thomaz, y tras su embarazo enfrentó problemas para encontrar ropa linda y práctica es su nueva talla.

“Después de tener a mi hijo pesaba 202 libras (91.6 kilos) y tardé casi un año en perder peso. Así que usé talla extra durante un tiempo y me resultó muy difícil encontrar piezas fáciles de poner con las que me sintiera cómoda”, dijo Amber a People

 

 

 

Ella tomó el asunto en sus manos y creó una colección para las tiendas Simple Be, especializadas en ropa plus size. Serán 25 diseños de prendas básicas, fáciles de usar y muy combinables, con tallas que van de la 6 a la 32 y precios bastante accesibles: todas las prendas tienen un costo de $25 a $40 dólares. 

El objetivo de Amber es ayudar a que todas las mujeres se sientan “sexys, elegantes y seguras” y, sobre todo, “empoderarlas para amar sus cuerpos, celebrar sus curvas y ser las mejores versiones de su verdadero yo”, dijo la modelo en un comunicado.

“Soy madre, trabajo mucho. Quería tener prendas fáciles con las que vestirme o desvestirme, agregarles accesorios y usarlas sobre la marcha. Quería algo conveniente para las chicas, para poder fluir y aún así lucir fabulosas”, agregó. 

 

 

 

“Me encanta que viene en todas las formas y tamaños. Soy muy Body Positive y no quería dejar a ninguna chica fuera, así que tenemos todos los tamaños para cada forma de mujer”, dijo Rose al mismo medio. 

Amber Rose, Ariel Winter y otras celebridades que redujeron sus boobs

La marca británica está tan emocionada de trabajar con la también actriz y diseñadora de modas, que llevarán la colección a Estados Unidos, y probablemente a otros países. 

“Elegimos colaborar con Amber Rose porque ella es una fuente de poder en estilo, quien es fantásticamente irreverente al prestar su voz y su influencia al empoderamiento femenino y la inclusión a todos, sin importar su edad, tamaño, raza, sexualidad o género, todo lo cual se alinea a nuestros valores centrales de marca”, dijo Rich Storer, vicepresidente de N Brown Group en un comunicado.

Esperemos que llegue a México, porque podría ser una buena opción para vestir nuestras curvas de una práctica pero con estilo. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

 
Comparte en:

Notas relacionadas