amber-rose-ariel-winter-y-otras-celebridades-que-redujeron-sus-boobs

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Amber Rose, Ariel Winter y otras celebridades que redujeron sus boobs

Checa la lista de celebridades que por razones de salud o de estética redujeron sus encantos

Amber Rose, Ariel Winter y otras celebridades que redujeron sus boobs
IG Ariel Winter
05/06/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hay muchas chicas que sufren porque la naturaleza no les dio un escote de impacto, mientras que otras eligen entrar al quirófano para hacer más pequeños sus encantos. Checa la lista de celebridades que por razones de salud o de estética redujeron sus boobs, como Amber Rose y Ariel Winter.

Aunque en esta lista podríamos sumar a otras las famosas que se arrepintieron de usar implantes y regresaron a su talla natural, como Victoria Beckham, Denise Richards, Pamela Anderson o Nicole Kidman, por ahora nos concentraremos en aquellas que tenían unos senos naturalmente grandes pero no estaban satisfechas con su talla. 

Amber Rose

 

Una publicación compartida por Amber Rose (@amberrose) el

Hace unos días, Amber Rose sorprendió a todos al presumir su nueva talla de senos. Aunque al principio estaba dudosa, en enero de este año tomó la decisión. “Mis boobs son estúpidamente pesadas, me duele la espalda y no puedo usar blusas pequeñas y lindas sin un sostén de abuela”, dijo entonces. Ahora luce una talla 36DDD, mucho más pequeña que la 36H que tenía antes de la cirugía. 

Ariel Winter

 

Una publicación compartida por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

 

En junio de 2015, la actriz de ‘Modern Family’ optó por bajar de 32F a 34D. En ese momento, el entonces joven de 17 años estaba realmente cansada de la atención no deseada que su cuerpo estaba recibiendo. ¡Y se ve más segura que nunca! 

Sofía Vergara

 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

Aunque confesó que de adolescente sufrió mucho por tener unas boobs demasiado grandes, ella siempre ha estado orgullosa de sus curvas. Hace un par de años, Sofía se sometió a una operación para reducir su delantera. “Me dijeron que debería considerar una reducción de pechos para que me tomaran en serio, para poder triunfar en el espectáculo. Fue bastante frustrante porque yo nunca quise renunciar a mi forma de ser, pero entendí que quizá con solo bajar un par de tallas podría tener más posibilidades de llegar al éxito”, confesó entonces.

Drew Barrymore:

 

Pocos recuerdan que en 1992, a los 20 años de edad, Drew se redujo los senos debido a que eran demasiado grandes y los productores empezaban a verla solo como una chica sexy y no como una actriz seria. 

Christina Ricci

 

Una publicación compartida por Christina Ricci (@riccigrams) el

 

Hubo rumores de que la actriz se había sometido a una cirugía en el 2001 para reducir sus senos. Sin embargo, no se pudo comprobar nada, aunque el cambio era evidente.

Queen Latifah

 

Una publicación compartida por Queen Latifah (@queenlatifah) el

 

En 2003, Queen Latifah tuvo una dramática pérdida de peso y decidió reducir sus pechos para aliviar sus dolores de espalda. “No quería hacerlo. Pero bajé 25 libras (unos 11 kilos) y mis senos no se fueron a ninguna parte. Aún cargaba ese peso”, dijo a People. Sin embargo, no quedó del todo contenta con la operación porque sus boobs quedaron demasiado pequeñas.

Soleil Moon Frye

 

Una publicación compartida por Soleil Moonfrye (@moonfrye) el

Cuando era adolescente, Soleil sufría de gigantomastia, una condición que hace crecer los senos de forma desproporcionada. La actriz de ‘Punky Brewster’ alcanzó la talla 38DD, pero justo antes de cumplir los 16 años se sometió a una reducción de senos. “No sabía que sería tan feliz. Solo me amo a mí misma en este momento. Finalmente soy libre de ser el adolescente que soy”, dijo a People en ese entonces. 

Testimonio: “Reducirme los senos fue la mejor y la peor decisión de mi vida”

También se especula que Anne Hathaway, Scarlett Johansson y Jennifer Connely habrían pasado por una mastectomía reductiva. La prueba serían las diferencias de talla en los inicios de sus carreras en comparación con sus curvas actuales. Sin embargo, ellas no han confirmado nada.

Y tú, ¿lo harías?  

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas