alejandra-orozco-de-la-voz-mexico-bajo-40-kilos-y-esta-irreconocible

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Alejandra Orozco de ‘La Voz… México’ bajó 40 kilos y está irreconocible

¡Mira la transformación! 

Alejandra Orozco de ‘La Voz… México’ bajó 40 kilos y está irreconocible
IG Alejandra Orozco
05/07/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Alejandra Orozco, quien saltó a la fama en el reality show La Voz… México, demostró que con determinación todo es posible. La cantante bajó nada menos que 40 kilos en un lapso de 2 años y la transformación dejó a sus seguidores boquiabiertos, ¡pues luce irreconcible!

La intérprete de 36 años, ganadora del segundo lugar en la primera temporada del show, se sometió a una cirugía de bypass gástrico en 2016, y desde entonces su pérdida de peso ha sido impresionante. 

Así lucía en 2015, un año antes de tomar la decisión de adelgazar: 

Y así luce ahora…

 

¡Qué cambio!

En entrevista para la revista TVNotas, Alejandra aseguró que tras la operación, se ve a sí misma como una mujer renovada y que está viviendo una etapa de plenitud, pues sus cambios físicos la hacen ver como otra mujer, aunque su esencia es la misma.

“Ahora estoy de buen humor todo el tiempo y mi ánimo por salir adelante me acompaña en cada momento”, confesó la cantante a la publicación. 

 

Eso sí, aclaró que el proceso no ha sido fácil, sin embargo, desde un principio tuvo que hacer diversos cambios en su vida.

“El primer mes estuve ingiriendo puros líquidos, el segundo mes papillas y el tercer mes incluí alimentos como si fuera un bebé (…) como si fuera la primera vez y ver si mi organismo los asimilaba y no los rechazaba, por eso es que te menciono que tengo una segunda oportunidad de vida”, relató Orozco.

 

Aunque su figura ya es bastante esbelta, Alejandra comentó que aún le faltan diez kilos por bajar, pero se encuentra entusiasmada con este gran cambio y espera lograrlo pronto, con dedicación y esfuerzo.

También: ¡Checa la transformación de la cantante y actriz Sheyla!

La cantante contó algo con lo que muchas chicas curvy que han perdido peso se pueden relacionar: 

“Lo que no puedo creer es que voy a las tiendas de ropa y cuando pido una blusa o algo la persona que me atiende me trae sin decirle la mediana, hasta las lágrimas se me salieron cuando me pasó por primera vez”. 

 

Tras su experiencia, Alejandra decidió abrir una tienda de ropa para mujeres de talla extra, pues entiende perfecto que las chicas con curvas tenemos muchos problemas para encontrar ropa linda que nos ajuste bien.

¡Muchas felicidades! 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas